Todo comenzó con Aldayun Todo Poderoso el cual en un espacio únicamente negro creo con sus poderes la tierra y le agrego Agua en grandes cantidades. Luego de haber echo esto se sentía muy solo en su nueva creación en la 7 Galaxia por lo que creo a Yulitzacolt, Su amada reina, quien levanto la tierra que estaba bajo los mares luego de haber molido sus joyas preciosas de distintos colores y con ellas haber creado los preciosos Arboles con respectivos frutos, los cielos y mares que no tenían un color fijo les pinto de Azul y los demás colores para las flores .
Teniendo todo esto los dos creían que su creación aun no estaba lista; los dos juntaron su Sangre tras hacerse un corte y la dejaron Caer en La tierra de Terranaub creando a los hombres y distintos animales los cuales al cabo de un tiempo murieron y desaparecieron algunos. Aldayun y Yulitzacolt decidieron que ante esto debían Hacer algo y crearon a la Mujer para los Hombres y las hembras para los machos así permitiendo dejar descendencia.
Los Hombres y mujeres con su inteligencia crearon hogares y manipularon el arado y Aprovecharon lo que el clima les daba para crear grandes piscinas y lugares de abastecimiento para sus casas. Dominaron animales salvajes logrando domesticarlos y ponerlos al servicio de sus comunidades para distintos trabajos, las familias se unian y compartian juntos y gente de otros lugares mas lejos venia para solamente compartir gratos momentos los unos con los otros.
ESTÁS LEYENDO
"La Creacion del mundo de la 7 Galaxia"
FantasyTerranaub, un planeta de la 7 Galaxia en donde la vida ha sido creada de otra manera y donde todo lo que ocurre tiene una explicacion mitologica distinta a la que nosotros conocemos.....