🌈✨ Creativity ✨🌈

36 2 0
                                    

Cap 1

Reader (tú) iba de visita casa de su mejor amigo de la secundaria (Harry/Red Guy),quien tenia a otros dos inquilinos en su hogar (Manny y Robin/Yellow Guy y Duck),como sabías que Harry estaba aceptando a personas en su casa decidiste quedarte allá durante unos meses mientras trabajabas y buscabas un apartamento barato en renta (esto es la vida real mis niños)

Llegaste a la casa y tocaste la puerta un par de veces esperando una respuesta.

Harry: -Abre la puerta- Hola?
Reader: Heyy Harry..!
Harry: Reader? Eres tu?
Reader: Quien más tonto
Harry: No te había visto desde que
nos graduamos!
Reader: Seh ha pasado muucho tiempo..
me hubiera gustado husbiesemos
estudiado juntos en la universidad..
Harry: Si..a mí también..pero no te quedes
ahí parad@,entra ya!

Entraste a casa de tu amigo y viste a un pato sentado en una mesedora con un periódico y a un niño de cabello azul sentado viendo la televisión,ellos deberían ser los inquilinos en la casa de Harry,saludaste y Harry te invito a la cocina ya que estaba tomando un café mientras veia por la ventana, te sirvio una taza y los dos empezaron a charlar.

Harry: Y que te trajo por aquí?

Reader: Pues,sali de la casa de mis padres,mi mamá me había dicho que ya soy un@ Hombre/mujer hech@ y derech@ y que tenía que conseguir una casa y quería saber si me dejarías estar aquí mientras reuno dinero para un apartamento pequeño..

Harry: Entiendo tu situación..bueno,si puedes quedarte aquí
Reader: Enserio?
Harry: Pues si,para eso esta  los amigos
Reader: Vaya,gracias!

Estuviste hablando un rato más con Harry,hatsa que llegaron el niño y el pato,hubo un pequeño silencio incómodo..hasta que..

Pagie: What's your favorite idea?

La libreta de encima de la mesa empezó a cantar,eso se hizo sobresaltar un poco..

Pagie: Mine is being creative!
Manny: How do you get the idea?
Pagie: I just try to think creatively!

Pagie: Now when you look at this orange
-dijo apuntando a una naranja en un tazón-
Tell me please,what do you see?

Robin: It's just a boring old orange
Pagie: Maybe to you,but not to me

Pagie: I see a silly face!
Manny: Wow!
Pagie: Walking along and smiling at me!
Robin: I don't see what you mean
Pagie: 'Cause you're not thinking creatively!

Pagie: So take a look at my hair
Reader: Cool
Pagie: I use my hair to express myself!
Harry: That sounds really boring

Como siempre Harry con la mejor actitud del mundo,uff tiene la positividad al 100%

Pagie: ... I use my hair to express myself!

Pagie: Now,when you stare at the clouds in the sky, don't you find it exciting?
Reader: No?

Pagie: Come on,take another look!
Manny: Oh wait!

Todos: I can see a a hat,I can see a cat
I can see a man with a baseball bat!
I can se a dog,I can see a frog
I can see a ladder leaning on a log!

Pagie: Tink you're the hang of it now!
Using your minds to have a good time!

Manny: I might paint a picture of a clown!
Pagie: Woah there friend you need to slow down!

Dijo la libreta cantante arruinando el retardo de niño de cabello azul,llenándolo de tinta negra con su pluma,hubo un pequeño silencio incómodo mientras la pintura se llenaba por completo de tinta.

Pagie: ... Here's another good tip!
Todos: Yea?
Pagie: Of how to be a creative wiz kid, go and collect some leaves and sticks and arrange them into your favorite color!

Harry: Blue
Robin: Red
Reader: (tu color favorito)
Manny: Green
Pagie: Green is not a creative color!

Dijo la libreta tachando el color del niño,creo que tenía algo en contra de el..

Pagie: There's one more thing that you need to know before you let your creativity flow,come on guys! Let's get creative!✨🌈

En la mesa aparecieron varios materiales para manualidades y todos empezaron a ponerse "creativos"

Harry regaba brillitos por toda la mesa,el pequeño niño estaba pintando una cosas y el pato escribía con letras negras,reader empezó a recortar papeples para intentar hacer confeti,peor todo empezó a distorsionarse había un corazón con brillitos en las manos de Harry en la mesa estaba escrito "death" y había organos y sangre en un pastel que apareció en la mesa,reader quiso levantarse y cuando lo hizo todo volvió a la normalidad por un momento,todos se miraron lo unos a los otros asustados.

Pagie: Now let's all agree to never be creative again!

La libreta se cerró y sus brazos desaparecieron,Reader estaba confundido y asustado,tanto que hasta abrio la libreta para intentar preguntarle que fue todo eso,reviso cada pagina intentando buscar a la chica libreta,pero no había nada.

Harry se acercó a Reader tratando de calmarl@ y explicarle que esta clase de cosas pasan seguido.

Pero Reader estaba muy confundido,desde cuando los objetos hablan y cantan y distorsionan el espacio tiempo haciendo todo un escenario gore con organos y sangre.

Reader por fin se calmo y se fue a dormir,quien sabe que iba a pasar después...

Hola todos,seh hice otra historia Reader x Canon.

¿Porque?

Porque también ando SIMPatico con Colin

NO SE PERO ME PARECE TAN@3$&;&3&:

Bueno suficiente de mi modo simp que aquí el simp de la historia es Colin

Recuerda que eres maravillos@

Y QUIEN DIGA LO CONTRARIO PUEDE CHUPARME TODA LA PUNTA DE LA POLL-

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 04, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

⌨️ 𝚂𝚒𝙼𝚙 ⌨️ 𝙲𝚘𝚕𝚒𝚗 𝚃𝚑𝚎 𝙲𝚘𝚖𝚙𝚞𝚝𝚎𝚛 𝚡 𝚁𝚎𝚊𝚍𝚎𝚛Where stories live. Discover now