Había algo honestamente encantador en la forma en que ese chico se manejaba a su alrededor.
Todo sonrisas y suavidad y una voz gentil y amable que cantaba y saludaba haciendo de cada sílaba una melodía que le hacía hervir el rostro y necesitar de todo su autocontrol para mantenerse a raya y no-- ir y besarlo justo en los labios.
Aunque moriría en ese mismo instante si se atreviera a hacer eso alguna vez- Si no de una patada a las bolas entonces de pura vergüenza. Así que nop, mala idea; No planeaba morir pronto después de todo, no cuando le había costado tanto llegar hasta aquí como para arruinarlo todo de esa manera--
Y no, no es que estuviera en un buen lugar. Oh, no. Al contrario, honestamente.
La paga no era excelente y dormía aún menos que cuando estaba en la universidad a punto de reprobar tres ramos. Aún así, preferiría ir de vuelta a repasar matemáticas antes que estar en este agujero de colores chillones y solecitos pintados a crayonasos disparejos en cada pared.
En la Universidad al menos no habían niños gritones...
Bueno. Para ser justos, no había niños riéndose y chillando en sus tímpanos a cada segundo, pero tampoco había Steve.
Y quizá es estúpido; que su única razón para seguir soportando estar en esta tortura pintada de tonos pastel sea ver la cara del chico alegre y dulce del que sin aviso se enamoró de verdad, pero ¿Acaso es culpable?
Cuando es la definición de todo lo lindo que hay en el mundo, riendo y pasando por su lado con una sonrisa brillante y su figura fina, siendo el rayo de sol que llegó a literalmente volver a dar color a sus días estresantes.
Cómo no iba a valer la pena verlo cada día dando clases y siendo tan dulce y comprensivo con cada pequeño revoltoso que sacude el aula con gritos y preguntas curiosas, cuando cada duda es resuelta con una respuesta sencilla que se escucha como música y se siente como verdadero cariño.
John ha llegado a aprender mucho de él. De sus canciones sobre matemáticas y de la manera en que suena su voz cuando canta en ese tono tan dulce que tiene, que lo relaja y lo hace sentir como si dormir y despertar escuchándolo fuera un sueño que le gustaría cumplir.
Lo hace aprender sobre la forma en que sus labios se curvan cuando sonríe, y de cómo hacen una linea recta cuando le cuenta alguna broma de doble sentido de la que trata de no reírse frente a sus alumnos.
Aprende que lo ama, y que cada risa que le dedica es un latido más que le quiere regalar su corazón.
Aprende que esta ha sido su decisión más estúpidamente acertada hasta ahora.
Sonríe para sí mismo de solo pensarlo. De solo saber cuán bajo ha caído gracias a él.
Y si Steve nota su rostro rojo y sonriente, tintado en aprecio y felicidad y algo más cálido y significativo, sólo puede atreverse a continuar sus clases y pretender que sus mejillas no se acaban de sonrosar también.
-----------------
FELIZ DIA 3 DEL STEVETOBER CUANDO TERMINE EL OTRO FIC LE CAEN ACA CHAU
actualización😻 no ya no amigos olvidenlo pierdan la fe ajajaj
ESTÁS LEYENDO
Love is sometimes... sleep depriving [CapSteve - Playground AU]
FanfictionNo se jactaba de ser un sabio. Ni siquiera de tomar buenas decisiones la mitad del tiempo. Quizá por eso terminó cuidando a 10 críos en el intento de ligarse al profesor del Kinder. ______________________ Hecho para el dia 3 del SteveTober: "Playgro...