Realmente nose si aun vale la pena seguir con esta especie de vida, realmente nose que me preparada el futuro eso me aterrar nose ni siquiera si mañana tendre un buen día o solo un día me de montón con esas voces..
Esas malditas voces!!!
Cada día cada maldito día que siento un mínimo rastro de tristeza amarrugar o cualquier otra
Ellos siempre están ahí, l voz uno es la que me dice que ya no vale la pena seguir con vida si a final de todo a final siempre terminar de lo mismo, mientras que la voz dos esta ahí diciendo que no me rinda que no importa lo que suceda siempre hay una manera sobrellevar las situaciones y salir con el animo a máximo...
Aun así me a pesar que no quiero escucharlas, siempre están ahí...
La voz uno tiene una voz de una especie de voz de adolescente de una chica que esta ahí diciendo tus malditas verdades y lo patético que eres y lo frágil y fácil que es para mi esconderme de los demás cuando solo escucho una especie de voz fuerte y un poco enojo salir
Mientras que la segunda voz es la de un hombre madura suave y relajante, siempre esta ahí dadome consejos, que no debo esconderme, que debo de salir, que la soledad no siempre es buena y una persona necesita de otra para sobrellevar esta especie maldita vida....
Realmente es cansado escuchar a los dos cada maldito momento
Realmente estoy cansado la primera voz que siempre me esta diciendo mis malditas verdades como si eso ya no supiera, si no fuera así no me tendría asco hacia mi mismo, apesar de todo lo tengo que decir a pesar que desteto que me diga que soy un ser miserable es un poco agradable escuchar una voz que no sea mia
Realmente es cansado escuchar la voz de sermón de un "padre" diciéndote cada maldito segundo que no estas solo y puedes contar con el y bla bla bla bla... Ya me se ese puto sermón mas veces de la que quiero... Aun así no quiero deja de escuchalor no quiero que esa voz de un padre preocupado por su hijo se vaya....
Fin de capitulo...