Celos? ❤️ 62

104 7 0
                                    

Nonan POV*

Estaba en mi cuarto, acababa de hablar con Mahogany.

Estaba viendo vídeos en YouTube desde mi ordenador nuevo, me lo habían regalado mis padres. Un MacBook en dorado.

Sammy: Se puede soy yo.

Yo: Si, entra.

Sammy: Tendrías que vestirte mas si quieres acabar sin sexo hoy. - dice mientras me mira.

Yo: Tengo ganas de tener ese tipo de noche.

Sammy: La de sexo o sin sexo?

Yo: Sin sexo. - me reí y se tumbó al lado mía. - Sammy me mira con ojos en plan "enserio?"

Sammy: Me lo esperaba.

Yo: Si si. Siempre lo sabes no?

Sammy: Si, como queme quieres en tu cama.

Yo: Si? No lo sabia. - digo y voy hasta mi armario.

Sammy: Donde vas?

Yo: Voy ha ir a la playa.

Sammy: Te puedes cambiar aquí.

Yo: No hace falta, quiero sorprenderte con mi nuevo bikini. - Se pone las manos a la cara y me mira.

Sammy: Enserio tengo que esperar?

Yo: Si, Bye - Me meto en el baño y me cambio.

Sammy: Que estás haciendo? Que tardas mucho. -Le escucho y salgo del baño. -Wow.... Todo para mi?

Yo: Nop, vístete vamos a ir a la playa, corre¡¡ - Le digo y sale de mi habitación corriendo. - Te espero abajo¡

Tocan a la puerta y bajo ha ver quién es.

Yo: Hola?

xxx: Soy Guillermo Campa.

Yo: Guille¡¡ - Salto encima suya dándole un abrazo, era como mi mejor amigo desde que vino aquí con 18 años, solo se quedó 1 año y luego se tuvo que ir.

Guille: Creía que me reconocerías. - Doce y me baja, todavía estábamos abrazados.

Yo: Qué haces por aquí?

Guille: He venido por que me lo ha dicho tu hermano, el otro día me lo encontré en Instagram y hablamos.

Yo: Pasa - Le digo señalando hacia dentro.

Guille: Que tal estas?

Yo: Estoy bien ya que estoy de vacaciones.

Guille: Vacaciones? Si todavía no es navidad.

Yo: Ya pero estoy en una especie de ''gira'' de trabajo, voy viajando por bastantes lugares de aquí y así tener experiencia laboral.

Guille: Entonce ahora donde vives?

Yo: No me se muy bien el nombre, pero está a unas 4 horas de aquí en coche.

Guille: Y donde pensabas ir? Digo por que estas en bañador.

Yo: Íbamos a ir a la playa, quieres venir?

Guille: Me quedaré mejor aquí, ademas tengo trabajo pendiente.

Yo: Quédate al menos para ver a los demás.

Guille: Son los mismos?

Yo: No por que los que conociste están ya en otros lugares y eso....

Guille: Y tienes novio? - Me había sorprendido la pregunta, pensaba que solo sería una visita, nada de preguntas íntimas.

Yo: Por ahora no.

Siempre junto a ti. Sammy WilkinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora