ᴄᴀᴘÍᴛᴜʟᴏ ᴇxᴛᴇɴꜱᴏ.

31 2 0
                                    


—Jimin-ah ¿Cómo te fue? ¿Lo lograste?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Jimin-ah ¿Cómo te fue? ¿Lo lograste?

Ahí estaban nuevamente esas preguntas que tanto odiaba, no sabía cuántas veces las había oído, incluso las había memorizado y cada vez que eran pronunciadas por su mejor amigo volteaba a mirarlo con una sonrisa fingida, pero al parecer él no lo notaba... Y si lo hacía, lo ignoraba olímpicamente.

—No hyung.

—¿En serio?

—Si.

—¿Todo bien, JiMin? Se que puede ser difícil el que te rechacen...— El menor no lo dejo terminar porque sabía que ahí venían palabras de "apoyo", que no sabía porque tenían ese maldito nombre si no le ayudaban en nada, solo le hacían sentir más irritado.

—Iré a ducharme, despiértame cuando sea hora de cenar.

Sin darle tiempo de responder dio la vuelta y camino por el pasillo hasta encerrarse en su habitación.

Estaba harto... No ¡Más que eso!

¿Cómo mierda se le había ocurrido acceder a esa estúpida idea? Recargó su espalda sobre la puerta y poco a poco se dejó caer hasta quedar sentado sobre el suelo.

—Park estúpido JiMin. Si, ese es mi nuevo nombre.— Se dijo a si mismo mientras cubría su rostro con sus manos y a su vez negaba ¿Cuánto más debía fingir que estaba a gusto con esa situación? Hasta el simple hecho de recordarlo le ponía de mal humor.

—JiMin... ¿Por qué nunca has tenido una novia?— Preguntó el mayor mientras comía algunas gomitas que había robado de la pequeña bolsa que sostenía el menor.

¿Y para qué querría yo una novia?— Dijo con indiferencia mientras comía una gomita roja, sus favoritas.

Pues ya sabes... Para salir, compartir tiempo con esa persona, no se, esas cosas que hacen los novios.— Alzó los hombros porque realmente no sabía cómo expresarse.

Suena a lo mismo que hago contigo.— Volteó a mirarlo con una expresión de desinterés y finalmente volvió su mirada al frente.

JiMin, sabes a qué me refiero. Nosotros somos mejores amigos, hay cosas que no podemos hacer por la misma razón... somos amigos.

El menor fastidiado se bajó de la barda en la que habían estado sentados desde hace ya varios minutos mirando el atardecer, dejando así a YoonGi atrás confundido ante su reacción.

El pálido no entendía porque JiMin se molestaba cada vez que tocaba el tema, solo tenía curiosidad, solo quería saber porque después de muchos años de amistad jamás vio a su amigo con una novia.

Le hacía pensar que quizás no le tenía la confianza para contarle algo como eso. Cuando vio al rubio algo lejos decidió bajar de un salto y correr hasta él. Retomo el paso tranquilo una vez que estuvo a su lado.

🎉 Has terminado de leer 𝗕𝘂𝗲𝗻𝗮𝘀 𝗲𝗻𝘀𝗲ñ𝗮𝗻𝘇𝗮𝘀 ⁺¹⁸ [𝒴𝑜𝑜𝓃𝓂𝒾𝓃] 🎉
𝗕𝘂𝗲𝗻𝗮𝘀 𝗲𝗻𝘀𝗲ñ𝗮𝗻𝘇𝗮𝘀 ⁺¹⁸ [𝒴𝑜𝑜𝓃𝓂𝒾𝓃]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora