Disclaimer: Los Vengadores no nos pertenecen, son de Disney y de Marvel. Solo la historia y los personajes que no reconozcan son nuestros.
El soldado del invierno caminaba silenciosamente por la base de ISIS. Durante sus años en H.Y.D.R.A había aprendido exactamente cómo modular su andar para no ser encontrado.
"¿Dónde estás, corazón?"
Se detuvo unos segundos, impactado, al escuchar la voz de Wanda en su cabeza. No entendía la extensión de los poderes de la Bruja Escarlata, pero confiaba lo suficientemente en ella como para saber que solo entraría a su cabeza si era necesario.
—¿Wanda, cariño?—preguntó en los intercomunicadores—¿Has despertado?
—Ha sido hace unas horas—respondió, prácticamente lanzando a Clint fuera del asiento para hacerse espacio—¿Por qué te has ido de esa manera?
—Alguien tenía que continuar con la misión.
—Ten cuidado, por favor...
Era obvio que perdería el contacto con sus compañeros tarde o temprano, pero se sentía mejor ahora que había hablado con ella. A cada paso que daba recordaba que Wanda estaba en peligro y eso lo ponía tan alerta que estaba dudando de su sanidad mental. Movió la cabeza, acomodándose el auricular y se rascó el cuello, aquella misión iba a ser demasiado larga.
—Solo es vigilancia.
—Eso dices ahora, pero conoces a ISIS tan bien como yo.
—Justo porque los conozco, sé cómo tratarlos, corazón—sonrió de lado–¿Quién está monitoreando la misión?
—Barton.
—Prefiero escuchar tu vocecita que la del pajarraco, ya me estaba hartando.
—¡Te estoy escuchando, Barnes!—se quejó Clint—Voy a llamar a Steve para que te controle.
—¡Cómo si pudiera hacerlo alguna vez!
Pronto se corrió la voz en la base acerca de la llamada de Bucky, haciendo que el resto de los Vengadores se encontraran en la habitación.
—¿Interrumpimos a los tortolitos?—preguntó Natasha con una ceja alzada—Necesitamos el reporte de la misión, Barnes, no los coqueteos incesantes con Maximoff.
—Sé que extrañas mis coqueteos, tishina.
Steve luchó con los celos que querían impulsarlo a dar una respuesta brutal a ese comportamiento, al notar como Natasha soltaba una risita. Wanda tampoco estaba muy contenta con esto, fulminando a ambos con la mirada.
—Pensé que no se podía coquetear—se quejó Yelena.
—Barnes, informe—ordenó Steve—¿Qué está pasando? ¿Por qué no has regresado?
—Las cosas aquí son mucho más interesantes de lo que pensaba—comentó, comenzando a hablar en clave—Al parecer, la persona que está dentro del liderazgo de esta organización no es nadie conocido. Están operando desde las sombras.
—Intentarás descubrir quién es—concluyó Steve, alcanzando las ideas de su amigo antes de que lo dijera en voz alta.
—Es nuestra mejor opción, ya estoy dentro.
—Morse, Barton y Johnsson podrían servirte como apoyo—dijo Natasha—Iría yo misma, pero el grupo de gallinas ha decidido que no esté dentro de la misión.
—Romanoff...
Fury comenzó la advertencia pero la Viuda Negra movió las manos, ignorándolo.
—Es probable que necesite un super soldado también—dijo Bucky—Shostakov puede venir, si no hace nada estúpido. Stevie es demasiado obvio, casi creo que lo estarán esperando.
ESTÁS LEYENDO
Ser tus Ojos || ROMANOGERS || Lady Evans x Asterie
RomanceLos vengadores, el grupo de superhumanos más fuerte de la Tierra. Estos seres con habilidades de toda clase que han defendido al mundo de incontables amenazas, formando un equipo increíblemente audaz, capaz de viajar a terrenos desconocidos con tal...