Despierta ...pero q que costó?
La cabeza me da vueltas ,y tengo ganas de vomitar ¿Dios?.Volteo hacia mi derecha y no veo a Ryan ,¡¿Dónde está mi hijo?!.
Bebe:uno dos tes!!-aidan lanza el hot cakes hacia el aire con el sartén- ¡¡Yeiii!!.
Aidan:Bueno ,al menos este no se callo.
Tu:-sales toda alterada del cuarto- aidan gallagher dónde está mi ...oh aquí estás.
Bebe:hodi mami.
Aidan:Hola t/n ,¿Qué tal?.
Tu:Nada ,solo no ví a Ryan a mi lado ...la cabeza me da vueltas.
Aidan:es lógico ayer ya no comiste nada ,tal vez fue por eso.
Tu:cierto ,pero pues amm ,que hay de desayunar?.
Aidan:Ay un Ryan en tacos.
Bebe:Ayyy nOo ,pod que yo? ,Mejod tú.
Tu:Jajjaa ,ya ves? ,Mejor tú.
Aidan:t/n Ryan se parece mucho a tí en los ojos y la nariz ,pero tiene todo el carácter de ya sabes quién.
Tu:concuerdo en eso ,es horrible ,tener q estar aguantando un mini Ryan.
Aidan:además se ve q de grande será muyyy guapo.
Tu:pues obvio ,es mi hijo.
Por cierto iré a cambiarlo ,hoy me lo llevaré a su oficina ,y probablemente regrese a mi casa ,gracias Aidan.Aidan:Claro t/n ,yo también tengo q jr a trabajar ,-aidan apaga la estufa- ,vamos a cambiarnos lo más rápido posible para q no se enfríe.
Tu:Claro -cargas a Ryan- vamos peque.
Llegaste al cuarto y empezaste a cambiar a Ryan
Tu:Bien chamaco
estás listo ,ahora yo.
Comenzaste a cambiarte ,y por tú trabajo claramente siempre tenías q ir Formal ,habías aprendido a vestirte así para entrevistas de trabajo entre otras cosas ,puesto a qué tú estilo regularmente era más casual o romántico.
Agarraste lo primero q encontraste ,extrañamente era buena combinación.
ESTÁS LEYENDO
⁂𝑬𝒍 𝑱𝒆𝒇𝒆 𝒅𝒆 𝑴𝒂𝒎𝒊⁂.
Fanfiction☾︎//𝐅𝐚𝐭𝐢𝐦𝐚_𝐇𝐚𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬09 𝘌𝘭 𝘥𝘪𝘢 6 𝘥𝘦 𝘖𝘤𝘵𝘶𝘣𝘳𝘦 𝘥𝘦𝘭 2020 𝘋𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘢 𝘭𝘶𝘻 𝘢 𝘶𝘯 𝘗𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘰 𝘉𝘦𝘣𝘦 𝘥𝘦 𝘯𝘭𝘮𝘣𝘵𝘦 𝘢𝘤𝘵𝘶𝘢𝘭 𝘙𝘺𝘢𝘯 𝘎𝘢𝘭𝘭𝘢𝘨𝘩𝘦𝘳 𝘏𝘰𝘭𝘭𝘢𝘸𝘥. 𝘗𝘶𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘱𝘢𝘥𝘳𝘦 𝘙𝘺𝘢𝘯 𝘎...