CHANGBIN: "Ya estaba advertido"
_¿Qué te ocurre? ¡Llevas días que no te soportas ni a ti mismo!_ exclama la boca carnosa de mi desquiciado compañero, que intenta dibujar en su pequeño rato de intimidad y silencio, a la luz de la lamparita de mesa, justo antes de irse a dormir.
_No me pasa nada, solo estoy nervioso_ miento mientras camino de un lado hacia otro sin poder quitarle el ojo de encima.
Hyunjin se gira mirándome a los ojos y yo no puedo evitar aproximarme a él. Me siento a su lado y observo la lámina. Tiene talento.
_No sé a qué clase de juego estás jugando, pero tienes novio Changbin, así que será mejor que apartes la mano de mi regazo_ advierte aquella belleza etérea mientras me da una bofetada de realidad. No me di cuenta, pero mis dedos bailaron por su muslo como si tuvieran vida propia.
_¿Por qué eres tan mal pensado? Te toco porque eres mi amigo, como a cualquier otro_ vuelvo a mentir excitado.
Está molesto. Yo también lo estoy. No sé que me pasa.
_Changbin, no logro comprenderte. Llevas desde antes del debut obsesionado con Felix. Te ha costado la misma vida dar el paso y ahora que es tuyo, lo ignoras por los pasillos, evitas su compañía y te pegas a mí como una lapa ¿Qué haces? ¿Qué juego es este?
Hyunjin tiene razón, pero estoy asustado.
_Felix es muy intenso y va demasiado rápido. Él no es capaz de contenerse ni un solo segundo. Me aterra que puedan darse cuenta de que tenemos algo y yo sé que todo el mundo habla de nosotros. No puedo darle lo que quiere y por mucho que me guste, no sé como decirle que todo esto ha sido un error.
_ ¿Y fijarte en mí es tu salida? Eres egoísta,_ responde con la frialdad que le caracteriza_ pero yo también lo soy, así que te haré el favor, porque tú me lo hiciste a mí en su día._ Aproxima su rostro al mío y deposita un pequeño y tierno beso en mis labios. La habitación comienza a dar vueltas.
Oigo un estrepitoso ruido tras la puerta, que se encontraba abierta. Era un vaso que había caído al suelo rompiéndose en mil pedazos. Me giro sobresaltado y me tropiezo con los ojos llorosos de Felix, la mirada penetrante de Seungmin y el asombro de Jeonjin. Regresaban de haber estado jugando. Al parecer habían quedado en venir a esta hora.
Felix huye llorando por el pasillo y antes de que pudiera entrar en razón y levantarme para seguirlo, llega a mis oídos su profunda voz, pronunciando un nombre que no era el mío.
_¡Channie abre la puerta, por favor!
Mis ojos se abren de par en par y mi corazón bombea la sangre marcando un frenético compás. Con las piernas temblorosas y el vértigo acorralándome con hincapié, sacudo la cabeza y me apresuro para llegar hasta mi novio, empujando a mi paso a mis compañeros, que intentan frenarme en la puerta.
Demasiado tarde, no está Felix, pero me encuentro con los ojos fulminantes de Chan, que asesinan mis pupilas antes de cerrar con un fuerte portazo.
Ya estaba advertido...
Una mano acaricia mi hombro por detrás.
_Te hice un favor y a él también. Nadie merece esto_ susurra Hyunjin antes de volver a la habitación, ignorando a los petrificados compañeros que siguen pasmados en la puerta, sin sacar en claro las respuestas a sus preguntas.
Esta noche me atraganté con la traición, me apuñalé con el desamor y me quedaré en vela encima de aquel sofá, en el que los labios de Felix devoraron los míos sin piedad, al son de un "te quiero" endemoniado.
Nada puede salirme peor, o eso me digo en mi fuero interno mientras limpio mis lágrimas con la manga.
ESTÁS LEYENDO
La perdición vive conmigo
Fiksi PenggemarNueve adolescentes viviendo en la misma casa. Mentes confusas, sensaciones novedosas y nuevos descubrimientos. En el apartamento de Stray Kids solo tienes dos opciones: ignorar lo que sientes o sucumbir a la tentación. ¿Quién caerá ante la atracció...