Las sombras están más cerca de lo imaginado, el mundo cual lo conocemos se enfoca y se aferra a una realidad única sin saber que hay más allá de este mundo. Un lugar tenebroso donde solo los espectros, demonios y espíritus inmundos lo habitan esperando ser liberados de su condena eterna, atrapados en el tiempo donde no existen el pasado, el presente ni el futuro, un limbo que cruje sus almas al punto de extinguirse. Nuestros sentidos nos engañan, hay secretos que solo los pueden identificar con el rabio del ojo oculto en la obscuridad y sabrán quién está muerto en ambos mundos.
"Cuando las tinieblas surgen
El corazón te salta,
Sientes miedo y no lo puedes evitar,
El día de juicio está cerca".Cantaba una y otra vez, una voz proveniente desde las entrañas del bosque, la voz era tan dulce como siniestra que cada vez que pronunciaba aquellos versos su sonrisa se hacía más grande. La neblina era muy densa a tal grado que servía de protección para aquella mansión de años de antigüedad. La extraña mujer dueña de aquella voz, observaba su brújula color púrpura mientras se hacía más intensa aquel canto; en lo profundo de la habitación apareció otra voz el cual se aproximaba a ella quien se hallaba sentada en un trono lleno de espinas rojas y negras al igual que sus ojos.
- Mi señora - comenzó a decir la otra voz - ¿Por qué está tan contenta esta noche de luna llena?
- Mi querido y fiel sirviente - se refirió a él con un tono tranquilo e irónico mientras señalaba su brújula - Al parecer se quedó dormido.
- ¿De qué habla mi señora? - exclamó el sirviente con orejas puntiagudas algo nervioso.
- Ven acércate - se acercó ansioso ante el ofrecimiento de su ama - Esto nos va a favorecer para nuestros planes.
A través de la brújula se podía visualizar a millones de personas de diferentes épocas tanto en el pasado como en el futuro; la mujer centraba su mirada a un pequeño altar que solo algunos lograban llegar. De primera vista, el altar tenía muchos años e incluso siglos y siglos; esta maravillosa oportunidad no iba a desaprovecharla, poseía un gran valor que la mujer de mirada demoniaca se satisfacía cada vez más cuando pensaba todo lo que tenía que pasar cumpliendo su objetivo.
- ¡Excelente! - elevó la voz, levantándose de su trono de espinas bajando las escaleras del tétrico salón - Es hora de comenzar el terror del futuro al pasado.
- ¿Se refiere a traerlo? - dijo el sirviente al estar cerca de su lado - ¿A este tiempo? ¿Al presente?
- ¡Sí! - Pronunciando entre una carcajada que congela la sangre, señalando la luna a través del ventanal, que iluminaba su hermoso rostro maligno - ¡Es el momento del despertar de nuestro señor y del caos para la humanidad! ¡El día del juicio comienza!
Las paredes de la mansión comenzaron a temblar provocando a los espíritus que lo habitaban salieron huyendo ante aquella proclamación. Días oscuros y tenebrosos se acercaban, y nadie impediría que esto fuera una realidad.
ѺѺѺѺѺѺѺ
Era un sitio que nunca nadie se atrevería a caminar sobre él, todo estaba en silencio y muy oscuro, solo se lograba ver unas entradas con arcos sin puertas. Marinette caminó lentamente al centro de ese lugar, no podía ver a la perfección había algo que nublaba su campo de visión hasta que logro ver la luz de una vela que estaba ubicada al fondo de un salón junto a un altar.
- ¡Sacrificio! ¡Sacrificio! - gritaron unas voces que retumbaron por todas partes causando que el ambiente se volviera más helado y escalofriante. Al escuchar esta palabra Marinette detuvo sus pasos antes de llegar ocultándose en uno de los arcos - ¡Es la hora del regreso! ¡Es la hora del regreso!
Las voces lo repetían constantemente hasta que, al centro de la habitación una mujer de mirada penetrante roja y negra observó el punto donde Marinette se escondía, pero no la detectó solo ensanchó su sonrisa haciéndola más tétrica. Seguidamente la mujer se giró ante aquellas voces con algo que escurría entre sus manos.
- ¿Es un corazón? - pensó la de las coletas al ver la imagen del corazón aun latiendo con la sangre entre sus dedos.
La extraña mujer se separó del altar dando visión de quién estaba encima de él. Marinette no podía creer lo que estaba viendo; un aterrador escalofrío subió por su espalda hasta su cabeza, llevándose una mano a la boca para no grita, mientras que las pupilas de sus ojos azules se engrandecían ante el impacto.
¿Chat Noir?
Chat Noir, su compañero estaba en aquel altar con el pecho abierto y sin vida. Sus lágrimas comenzaron a rodar ante esa escena aterradora ¿Qué había pasado? ¿Por qué Chat Noir está muerto? Estas preguntas venían a su mente; mientras tanto la mujer la volvió a mirar con esos ojos perturbadores acompañado de una gran carcajada que estremeció el lugar, helando la sangre de Marinette plantando sus pies en el mismo punto sin moverse.
Una voz se acercó a la azabache, ocasionando que ésta se petrificara aún más y dijo lo siguiente con suavidad:
- Ellos están aquí...
- ¡No! ¡Chat Noir! ¡¡No!! - gritó. Sus ojos azules se abrieron de golpe, su pecho subía y bajaba a gran velocidad que su corazón casi se salía.
- ¡Marinette! ¿Estás bien? - exclamó con preocupación la kwami de la suerte al verla agitada - Estás bañada en sudor ¿Qué pasó?
- Estoy bien - respondió, tragando grueso cuando su respiración se reestablecía, pero seguía temblando desmesuradamente - Fue solo una pesadilla, pero una pesadilla tan real.
- Marinette, contrólate ya paso todo - Tikki la abrazó para que se sintiera mejor - Ya amaneció y tienes que ir a la escuela, te aseguro que no va a suceder nada.
- Gracias Tikki, ya me levanto - dijo con un tono algo nervioso.
Se quedó meditando por unos minutos en su cama, ¿Qué significaba esa pesadilla y esa mujer por qué la veía a ella? Su mirada maligna se hacía presente y dominó su mente en esos momentos: unos ojos rojos y negros.
ѺѺѺѺѺѺѺ
Hola a todos!!💖
Este el primer capítulo de esta historia para este especial de Halloween.
¿Qué es pareció? Bastante intrigante y obscuro.
¿Quién sería esa misteriosa mujer? ¿El sueño de Marinette significará algo para el futuro?
Pregunta introductoria: ¿Qué cosas les da más miedo?
En mi caso son los espejos, sobre todo en la noche por algunas cosas que me pasaron😰, pero eso ya es otra historia jajajjaEspero que les guste y nos vemos en el próximo capítulo😈
3 de Octubre del 2022
ESTÁS LEYENDO
Ellos están aquí [Halloween Miraculous]
FanfictionTres tumbas con fechas del futuro surgen del centro de la ciudad de París presagiando una gran catástrofe que estremecerá a todo el mundo, ¿Ladybug y Chat noir tendrán el valor para enfrentar sus miedos para salvar al mundo? ¿Qué harán? ¿Impedirán e...