El live terminó, los siete chicos terminaron agotados, sus rutinas, dietas, además de todas las actividades los tenían exhaustos, por lo que ni siquiera hubo algún comentario de lo que había sucedido en aquella sala y, en realidad, a ninguno le importaba más el tema, pues su cabeza ya estaba bastante atareada, quiero decir, su relación como grupo definitivamente se había quebrado, no del todo, porque Tae nunca se enteró que era por él que Hoseok había dicho todas esas cosas y, por órdenes de su líder, nadie le comentó nada al respecto - estaba claro que todos sabían, pero no era una buena opción decirle-.Hoseok caminó con claro cansancio por el pasillo hasta su habitación, realmente estaba agotado, tanto físicamente como mentalmente. Él sabía que todo fue su culpa, sabía que todo ese tiempo había estado cometiendo errores horribles, no había pensado en como se sentiría YoonGi al escucharlo hablar de Taehyung cuando su corazoncito siempre fue de él.
Se sintió tan mal consigo mismo que varias veces se había obligado a llegar a su límite en su entrenamiento y ensayos, comenzaba a sentir un gran rencor por si mismo pero, ¿Qué podía hacer?, YoonGi le había dejado claro que no iba a hablar con él en ningún lugar ni ningún momento cercano a ese, pero tampoco podía borrar de su memoria esa lindo sonrisita tímida que mostraba sus rosaditas encías.
Y entonces, como si de una alucinación producto de su cansancio, miró a Yoongi abrazar a Taehyung con fuerza y con tanto cariño que su corazón le dolió.
¿Por quién le dolió?— Sabes, Tae, he estado pensando en regresar a casa, quiero decir, a pasar más tiempo con ustedes. — En cuanto habló, hoseok se ocultó tras una salida alterna del pasillo, tras el muro; — Pero no quiero causar incomodidad de algún tipo.
— ¿incomodidad?
YoonGi vaciló un poco en contestar, no sabía si estaba fingiendo o realmente no sabía del trasfondo de la situación, así que solo le dedicó una sonrisa pequeña.
— No quiero incomodar a Hoseok. Me odia, debo respetar eso, por eso lo había pensado mucho. — Tomó un respiro antes de negar suavemente; — Pero no puedo arruinar a todo el grupo.
Dolor.
Hoseok había conocido antes el dolor, cuando caía en pasos complicados y se lastimaba hasta tener hematomas por todo su cuerpo, cuando se caía de pequeño y recordaba el dolor de su piel raspada por el suelo. Había sentido dolor, pero jamás uno tan interno e intenso, uno que le caló hasta los huesos e hizo que sus piernas temblaran.
Entonces, el segundo menor habló; — Hoseok no te odia, hoseok está enamorado de ti, pero no supo como expresarlo. El grupo lo sabe, pero piensan que soy bobo.
Todo quedó en silencio, un silencio tenso y pesado. Si había alguien más escuchando, seguramente se dió vuelta y decidió ignorar todo porque claramente eso no era lo que sucedía.
Y Yoongi sonrió ante lo ciego que una persona enamorada puede estar, porque él también era una persona ciegamente enamorada.
ESTÁS LEYENDO
【 𝐒e como él 】ʺʰᵒᵖᵉᵍᵃʺ
Fanfic« Hoseok lo sabía, sabía perfectamente que no podía hacer que él sea como quisiera, pero ahora no está seguro de aceptar su realidad. » ⌂ ⌇ 𝗛istoria corta ⌂ ⌇ 𝖧𝗈𝗌𝖾𝗈𝗄 𝗍𝗈𝗉 ! ;; 𝖸𝗈𝗈𝗇𝖦𝗂 𝖻𝗈𝗍𝗍𝗈𝗆 ¡