(10 años atrás)
Hs: Jake deja de seguirme...
Jk: no puedo Hyung??
Hs: te dije que no me gusta que estés detrás de mi
Jk: por qué Hyung??
Hs: ya te dije!! Así que deja de seguirme.
Sn: Hyung!! *Corre a abrazarlo* nos vamos??
Hs: si Ddeonu vámonos *le sacudió el cabello*
Jk: es injusto Hyung!!
Hs: que? Injusto?
Jk: ¡¡si!!, ¡¡A Seonwoo si lo deja que lo abrace y que este detrás de usted!! ¡¡¿¿Por qué a mí no??!!
Hs: en primera, ¡¡porque tú jamás serás como Sunoo!! Y en segunda ¡¡Porque no te soporto!!
Feliz?? Vamos SunooJk: pues si... Jamás seré Sunoo, lo sé...
Pero a mí sí...Hs: tu si que??
Jk: ¡¡ME GUSTA!! Algo que Sunoo jamás va a sentir por usted...
Sn: Jake Hyung *susurro*
Hs: y a ti que?? Sunoo no me gusta.. ¡¡el es mi mejor amigo, idiota!!
Y tú.. ¡¡jamás podrás llegar a gustarme!! ¡¡Entiéndelo!!Jk: Se muy bien que a usted le gusta Sunoo...
Sn: Jake Hyung, no es así... A Hee Hyung le gusta alguien ma..
(Hs lo interrumpió)
Hs: Ya lo dije.. a mí no me gusta Sunoo, ¡¡a mí me gusta Yang Jungwon!!
Jk: Jungwon?? No es cierto.. no puede ser cierto... No, no, no es cierto....
*Corrio a toda velocidad con lágrimas en los ojos, hacia afuera de la escuela*Sn: Hyung... Por qué dijo eso *en voz baja* a usted le gusta Jaehyun por qué dijo eso de Wonwon, usted no es así Hyung... Por qué hace esto??
Hs: lo sé Sunoo, pero no puedo decírselo, no aún, se que esto es un amor de niños... Jake no sabe lo que es gustar... Es mejor así
Sn: lo siento Hyung, pero no puedo ser amigo de alguien que lastima los sentimientos de una persona inocente
Y también lastima sus sentimientos
Primero debería aprender a tomar buenas decisiones y pensar que fue lo que hizo... Adiós Heeseung Hyung
(Heeseung lo quiso detener pero Sunoo se soltó del agarré)Hs: Sun, no me hagas esto... Tu no me dejes solo por favor
Sn: lo siento Hyung, tiene que aprender...
Hs: Sunoo... ¡¡Sunoo-ya!! ¡¡Por favor!!
(Sunoo fue adónde Jake)
/Con Jake/
Jw: Hyung?!
Jk: no puedo creerlo Jungwon...
Jw: que pasa Hyung??
Jk: y según tú, eras mi amigo?
Jw: de que habla Hyung?
(Jake quiso empujar a Jungwon, pero Sunoo lo movió y terminó empujándolo a el)
Jk: Sunoo....
Sn: Hyung, no le haga nada a Won, el no tiene la culpa de nada, desquitese conmigo *dijo después de a verse parado* por favor Hyung... Jungwon no tiene culpa de nada...
Jk: tu que sabes Seonwoo... olvídalo solo estoy perdiendo el tiempo...
Escúchame bien Yang Jungwon... No te quiero volver a ver cerca de mi...
(Paso por su lado empujándolo ya que sus lágrimas corrían de nuevo por sus mejillas y se echó a correr)
ESTÁS LEYENDO
Es Cosa Del Destino °/Sungsun/°\ships K-pop\° ♡♡♡
Fanfictionquizás fue una casualidad el conocernos.....o quizás ese era nuestro destino ✨♡♡♡ ~~*está historia solo es ficción, sin intenciones de sexualizar a los ídols...tambien se hablarán de varios ships de diferentes grupos de k-pop está historia es 100% m...