Estaba sentado enfrente de mi mejor amigo. Él hablaba y hablaba. Yo solo lo miraba. Para mí él solo movía la boca, la cual me gustaba desde hace mucho.
Yo soy heterosexual, (o al menos eso creía) pero me siento confundido. Me gusta mi mejor, Louis. Él es heterosexual. No sé si decirle. Tal vez sí le digo... Me mate, o nuestra amistad se vaya por la borda.
-Y... ¿Entonces que opinas Harry?-preguntó de repente Louis, sacándome de mis vagos pensamientos.
-¿Eh? Oh, perdón... Esté, ¿Qué decías?-respondí nervioso, ya que no le ponía atención.
-Harry, ¿Me estás escuchando?- preguntó algo molesto. Bajé la cabeza apenado y eso le dio a entender que si. -¿Por qué no me escuchas?-preguntó nuevamente, pero ahora más tranquilo.
-Es que...-suspiré frustado. Le iba a decir que él me gusta, pero el miedo me mata. La pena me mata.-Es que, nada, ya olvídalo, no tiene sentido.
-¿Me dirás luego?-pregunto. Yo solo asentí con la cabeza nervioso.
-Bueno... ¿Qué me preguntaste hace rato?-inquirí algo nervioso.
-¿Qué opinas sobre, sí debo de salir con Amy o no? -dijo ya despejando el anterior tema.
¿Por qué me preguntaba a mi eso? Yo lo amo. Él tiene que salir conmigo. Él me pertenece. Aunque ni él mismo se de cuenta de la realidad.
-Amy es fea y gorda. Mírala, está haya de zorra con todos...-me tapé la boca con una mano, ya que había dicho lo que había pensado. Louis me miró extrañado, ya que, por el tono que había usado, parecía de chica celosa.
-Solo me hubieras dicho "No" y ya. -inquirió riendo-Para ahorrarte esos adjetivos que... Son ciertos-terminó de decir.
Yo solo me sonrojé un poco. Sentía las mejillas ardiendo.
-Y... ¿Saldrás con ella?-pregunté.
-Neh-tomó un sorbo de su refresco y volvió a hablar-Ya me dijiste que está fea y gorda. Y bueno es cierto-se encogió de hombros.
Estoy realmente confundido, porque me he enamorado de mi mejor amigo... Y lo peor es que no sé que hacer.(...)
#Louis:
Era noche. Estaba en Whatsapp, hablando con Harry.
Desde hace mucho lo notaba nervioso. Lo Notaba raro frente a mí. Pero lo más extraño es que solo actua raro frente a mí.Harry: Louis...
Louis: ¿Qué pasa, hazz?Respondí al anterior mensaje de Harry. Miré mi teléfono y él estaba escribiendo. Bloquee mi teléfono y seguí mirando el techo de mi habitación, ya que era media noche.
Mi teléfono sonó; era un mensaje de Harry.Harry: Estoy realmente confundido. Creo que soy...
Louis: ¿Eres?
Harry: Creo que soy... GayAcabe de mirar el mensaje anterior y me quede sin palabras. ¿Qué haces cuando tu amigo sale del closet?
Mi teléfono volvió a vibrar. Lo miré y era otro mensaje de Harry.Harry: Está bien sí ya no me quieres hablar ver o juntarte conmigo.
Louis: No, créeme, yo no soy homofóbico y no tengo porque excluirte.
Harry: Está bien... Solo que me gusta alguien...
Louis: ¿Quien Hazza?
Harry: No te diré. Solo lo describiré.
Louis: Okay...
Harry: Es alguien del aula de clases... Tiene los ojos azules, cuando sonríe es la mejor sensación que uno se puede llevar...
Louis: ¿Es Niall?
Harry: No. Y es que... Cuando le quiero decir, me da demasiado miedo. Y cuando me habla, estoy tipo: "Le voy a decir" pero cuando estoy apunto de decirle, el miedo me mata. Lo peor es que soy un maldito celoso, porque cada vez que lo veo con otra chica o chico... Me mata por dentro.
Louis: Que feo... Y ¿Por qué simplemente no le dices?
Harry: No es fácil... Él es hetero.
Louis: Díselo, tal vez y te entienda.
Harry: No. Él es hetero y no creo que le gusten los hombres... Lo peor es que... Se lo digo en su cara y ni cuenta se da...Leí el último mensaje y me sentí triste por Harry, él realmente estaba enamorado de ese chico.
Louis: Pobre de ti, enserio. Se lo dices en su cara y él ni en cuenta.
Le mande ese mensaje y volví a bloquear mi teléfono.
Al momento sonó. Lo desbloquee y me quede boquiabierto del mensaje que me había mandado Harry.Harry: ¿Acaso no lo entiendes? El que me gusta eres tú.
ESTÁS LEYENDO
¿Acaso no lo entiendes? ||L.S «One Shot»
Fanfiction¿Que haces cuando te enamoras de tu mejor amigo? ¿Cómo le dices? Pero... ¿Qué pasa sí tu mejor amigo es hombre y tu también? One Shot originalmente mío. Digan no al plagio. Sí eres homofóbico o simplemente no te gusta Larry. Por favor, no lo...