18

127 18 0
                                    

Capítulo 18: Segundo Reino Reino Místico Árbol Rey Mar

Tan pronto como llegó el amanecer, Lin Xuan se cambió a un nuevo conjunto de equipos y se preparó para ingresar a la Cueva de la Roca Gigante a través de la puerta de la luz.

Su plan era usar la puerta de luz en la Cueva de la Roca Gigante para ir al reino místico del Segundo Reino, el Mar del Rey Árbol.

El Mar del Rey Árbol también era un reino místico bajo el control total de la Organización Germinal. Las bestias demoníacas de más alto nivel solo estaban en el Segundo Reino de nivel nueve.

Sin embargo, justo cuando estaba a punto de entrar por la puerta de la luz, vio a Lu Luo también atravesar la puerta de la luz y entrar en el reino místico.

Ella también iba al reino místico del Segundo Reino, Tree King Sea.

Después de pensar por un momento, Lin Xuan reaccionó. Lu Luo quería comerse todos los elementos de atributos provistos en los reinos místicos Zero Realm, First Realm, Second Realm y Third Realm antes de convertirse en una artista marcial del Primer Reino.

Sin embargo, actualmente, solo había tres artistas marciales del Segundo Reino en los reclamadores de tierras baldías del Distrito C. Sin embargo, era obvio que sus ganancias durante este período de tiempo no habían sido buenas. Lu Luo ya no podía soportarlo y planeó tomar las cosas en sus propias manos.

Un artista marcial del Tercer Reino como Lu Luo todavía tendría la misma tasa de caída de elementos al matar bestias demoníacas ordinarias en un reino místico del Segundo Reino. Sin embargo, la tasa de obtención de monedas generales y puntos de experiencia se reduciría a 1. Además, si desafiaba a un rey del reino místico o a un rey del reino místico experimentado, no se obtendría nada.

Esta era una regla especial del reino místico. A los artistas marciales poderosos no se les permitía permanecer en reinos místicos relativamente débiles para competir con artistas marciales débiles.

Lin Xuan se encogió de hombros. Primero, llegó a la Cueva de la Roca Gigante con su identidad. En un lugar vacío, se transformó en Shield Ghost y se dirigió directamente al Tree King Sea.

Reino místico del Segundo Reino, Tree King Sea.

Este era un reino místico verde. Se dividió en nueve regiones en forma de anillo desde el exterior hacia el interior, y el nivel de peligro aumentó de uno a nueve.

Por supuesto, no fue tan natural y pacífico como parecía.

Las bestias demoníacas aquí fueron llamadas "árboles feroces". Como su nombre lo indica, eran todo tipo de árboles.

Si uno de ellos descubría un enemigo dentro de un cierto rango, soltaría un silbido agudo para atraer a los otros árboles feroces.

Estaba el Árbol de Artillería que disparaba bolas de fuego, el Árbol de Plasma que lanzaba rayos, el Árbol de Bolsa de Veneno que escupía veneno y el Árbol de Escarcha Cubierto que tenía un caparazón de escarcha.

También había árboles frutales y árboles de hiedra menos peligrosos...

Todo tipo de árboles peligrosos formaron un vasto e ilimitado mar de árboles.

“Lo más importante del avatar de entrenamiento es que no puede morir fácilmente. En ese caso, es claramente el más adecuado para Shrouding Frost Tree”.

Lin Xuan asintió levemente. Después de identificar la dirección, comenzó a buscar el Árbol de Escarcha Cubierto.

Pronto, encontró un árbol de escarcha cubierta adecuado.

T€ngo 10 @vat@res €n €ntr€n@miento (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora