Capítulo 19: Alguien quiere lidiar con Shield Ghost
Después de obtener el tercer avatar de entrenamiento, Lin Xuan encontró un lugar seguro para descansar.
Ocho horas después.
[Área actual: Tree King Sea First Region (300 monedas generales por minuto, 1500 puntos de experiencia por minuto)]
[Shrouding Frost Tree ha estado entrenando durante 8 horas y ha alcanzado el límite superior de su tiempo de entrenamiento. Obtuvo 480,000 monedas generales, 2,400,000 puntos de experiencia, 17 equipos de Second Realm, 12 libros de habilidades, 5 runas, 2 Shriek Fruits, 3 Fire Demon Cores, 1 Poison Demon Core y 1 Thunder Demon Core. ¿Quieres coleccionar?]
Lin Xuan murmuró la palabra "recolectar" y apareció una gran pila de artículos en su espacio de conciencia.
El equipo de 17 Second Realm era todo blanco de grado ordinario y podía fundirse directamente.
En los 12 libros de habilidades, 4 era una resistencia al fuego de nivel intermedio, 3 era una resistencia a los rayos de nivel intermedio y los 5 restantes eran un muro de escarcha envolvente de grado azul raro.
Shrouding Frost Wall era una habilidad defensiva similar a Iron Wall, pero proporcionaba una alta resistencia física y resistencia a las heladas.
Esto fue muy útil para Lin Xuan. Inmediatamente lo aprendió y lo actualizó.
Las cinco runas eran todas de grado ordinario blanco y podían fundirse.
Por último, estaban los Shriek Fruits, Fire Demon Cores, Lightning Demon Cores y Poison Demon Cores. Estos eran los elementos de atributo del Mar del Rey Árbol. Podrían aumentar la capacidad de esquivar en un 1%, la resistencia al fuego en un 1%, la resistencia a los rayos en un 1% y la resistencia al veneno en un 1%.
Estos cuatro artículos habían sido arrojados después de que el árbol feroz correspondiente muriera. Por supuesto, la tasa de caída no fue alta.
Incluso con el avatar de entrenamiento de Lin Xuan, solo había obtenido esto después de 8 horas.
Sin embargo, su mayor ventaja era que no necesitaba descansar y podía entrenar continuamente. Ya no estaba mal para los recuperadores de terrenos baldíos ordinarios poder descansar después de trabajar durante cuatro o cinco horas.
Después de todo, este era un reino místico lleno de peligros. Los reclamadores de tierras baldías tenían que estar tensos en todo momento y podían sentirse cansados fácilmente.
Así como así, dos días después.
Después de dos días de batalla, su avatar de entrenamiento, Shrouding Frost Tree, había avanzado del nivel dos al nivel tres del Segundo Reino.
Los cinco elementos de atributo: Shriek Fruit, Fire Demon Core, Thunder Demon Core, Poison Demon Core y Ice Demon Core fueron limpiados por Lin Xuan. Ya se había comido 10 de ellos, e incluso había más de 10 más en su espacio de conciencia.
“Shush, es hora de regresar a la Organización Germinal para descansar. Es bastante agotador pasar el rato aquí todos los días”.
Lin Xuan estiró la espalda y salió de esta región.
Tan pronto como salió, chocó contra una figura.
La otra parte estaba vestida con un elegante traje con una cola de caballo alta y un poco de grasa de bebé en la cara. Era el supervisor del Distrito C de la Organización Germinal, Lu Luo.
Lin Xuan casi gritó a la hermana Lu inconscientemente, pero reaccionó de inmediato. Su identidad actual era "Shield Ghost".
"¿Fantasma del escudo?" Lu Luo estaba muy sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
T€ngo 10 @vat@res €n €ntr€n@miento (1)
FantasíaLin Xuan transmigró a un mundo donde las bestias demoníacas arrasaron. Se convirtió en uno de los reclamadores de terrenos baldíos de menor rango en la Organización Germinal para explorar los reinos místicos. El reino místico del Reino Cero era la C...