154

28 4 1
                                    

Capítulo 154: Necrófago

"¡Fuego fuego!"

Los guardias detrás de él inmediatamente apuntaron sus ballestas a la araña, luego dejaron volar sus flechas. Sin embargo, la araña con rostro humano se movía rápidamente y tenía habilidades sensoriales extraordinarias. Como tal, parecía detectar los movimientos de las corrientes de aire en lugar de a través de su visión.

Entonces, tan pronto como se disparaban las flechas, la criatura podía sentir los objetos y evadirlos. Por el momento, era como si las flechas lo siguieran. Cada vez que una flecha aterrizaba justo después de que la criatura se hubiera movido para evitarla, y los golpes de las flechas golpeando la pared vacía reverberaban en todo el aire.

Al ver que sus flechas no tenían efecto, todo el escuadrón retrocedía hacia atrás, mientras la araña con rostro humano daba vueltas a su alrededor. Cada vez que atacaba, al menos uno de los miembros del escuadrón resultaba herido. ¡Eran como presas, atrapados dentro de su red, cada uno de los pasos de la criatura acercaba al escuadrón más y más a la muerte!

Todos sabían que tenían que tomar la iniciativa. Uno de los Caballeros de Sangre, que custodiaba a Adonis Monar, optó por salir corriendo y apuñalar el abdomen de la araña.

Mientras lo hacía, la araña sonrió de una manera escalofriante, como si hubiera predicho esta misma acción durante mucho tiempo. Inmediatamente roció ácido al guardia entrante.

“¡Arghhh! ¡Mi cara! ¡Mis ojos, no puedo ver! ¡Duele!" El guardia retrocedió de dolor, gritando.

Todos vieron, horrorizados, como su cuerpo comenzaba a derretirse en un charco. Dos caballeros más intentaron cargar, pero fueron bloqueados por las dos extremidades delanteras de la araña, que eran tan resistentes como el acero. La fricción de la colisión hizo que saltaran chispas en el aire.

La araña empujó con fuerza bruta, arrinconando a los dos. Luego extendió dos de sus extremidades más, mientras se preparaba para estrangularlos hasta la muerte. ¡Todo el grupo miró la escena con miedo, aterrorizados por este monstruo que hizo temblar incluso sus rodillas!

"¡Aplaude aplaude aplaude!"

Adonis Monar no pudo evitar aplaudir al ver este monstruo araña gigante. Luego suspiró.

"¡Perfecto! Esta creación es la perfección. ¡Pensar que Li Weisi podría crear un experimento perfecto como este, junto con los Owl Knights! ¡Como miembro de la generación actual, me siento honrado por sus logros!” exclamó Adonis Monar.

Había estado analizando la quimera que sus antepasados ​​habían creado. Li Weisi podría contarse como una especie de mentor principal para él, después de todo. Parecía que sus talentos estaban solo ligeramente por debajo de su maestro, Bohr. También había sido un fuerte contendiente para suceder en el gobierno de la torre.

La araña lo miró fijamente, mientras dejaba escapar un aullido aterrador. Su espeluznante mirada se fijó en Adonis Monar, quien simplemente le devolvió la sonrisa. Luego inclinó la cabeza hacia un lado y le devolvió una expresión igualmente perturbadora a la araña. Sus ojos verde oscuro comenzaron a brillar en la oscuridad, como si una llamarada verde los estuviera prendiendo fuego.

El resto de la gente se sintió aún más aterrorizada ahora. Para ellos, ambos figuraban ante sus ojos como monstruos. Cuando los dos se enfrentaron, fue como si dos demonios se estuvieran comunicando a través de algún intercambio demente.

Un extraño poder surgió en el aire. Incluso el simple acto de respirar se volvió significativamente más difícil.

Por una fracción de segundo, la araña tuvo un escalofrío que le recorrió la columna vertebral. Rápidamente dejó ir a los dos caballeros y retrocedió. La sonrisa en el rostro de Adonis Monar se ensanchó cuando un rayo salió disparado de sus ojos y golpeó a la araña.

"¡Maldición de la muerte!"

Instantáneamente, la cabeza de la araña explotó, haciendo que perdiera todo su poder. Su pesado cadáver cayó al suelo, levantando una enorme nube de polvo.

Adonis Monar se dio la vuelta y miró al resto del grupo. La luz verde en sus ojos aún no se había disipado. Fue suficiente para enviar escalofríos por todas sus espinas. ¡Para ellos, este extraño poder era incluso más siniestro que los demonios de las leyendas!

Adonis Monar optó por ignorarlos por el momento. Este extraño poder era del linaje del ghoul que se había trasplantado a sí mismo. Comparado con otras criaturas legendarias, era más extraño y tenía un poder más fantástico y siniestro.

En comparación con otras bestias mágicas, que tenían habilidades especiales que se centraban en la manipulación de objetos, los ghouls tenían el poder de lanzar maldiciones. La maldición de la muerte se puso en el espíritu del destinatario. Tan pronto como el destinatario se enterara de la maldición, entraría en vigor. Aquellos que no pudieran resistir la maldición morirían de inmediato, ya que sus órganos vitales se habrían dañado irrevocablemente.

Esta también era una brujería que Lu Zhiyu había creado originalmente. Después de crear las bestias mágicas ordinarias, Lu Zhiyu comenzó a desarrollar su propia plantilla de controlador de sueños. Al mismo tiempo, había desarrollado el sistema de brujería de los sueños. Además de la Mano del Mago, el Encanto y el Control Ilusorio, había creado brujería de maldición.

Este tipo de brujería era una manifestación importante del poder de la mente, lo que le permitía interferir con la realidad. Cuando la maldición tuviera éxito, el poder de la mente interferiría con la realidad y causaría daño directamente. Por lo tanto, la habilidad del ghoul se derivó directamente de la investigación original del sueño de Lu Zhiyu.

En comparación con las otras bestias, que derivaban sus habilidades de sus órganos para lanzar hechizos, los ghouls lanzaban hechizos con su sangre. Adonis Monar había heredado la teoría del trasplante de sangre de su maestro y, después de varios experimentos con humanos, finalmente logró trasplantar la sangre del ghoul.

Después de una gran cirugía, Adonis Monar reemplazó toda su sangre con la sangre de un ghoul. ¡Por eso había aparecido en este estado, frío al tacto, sin ningún tipo de calor corporal, como un cadáver!

Además de las maldiciones, los ghouls poseían una forma especial de inmortalidad. Como tal, los cuerpos de los ghouls no podían dañarse, ya que sus poderes extraordinarios provenían de la sangre. Ninguna de las partes del cuerpo de los ghouls, incluido el cerebro, eran partes vitales del cuerpo. Entonces, mientras el cerebro no fuera diezmado por completo, un ghoul no moriría.

Del mismo modo, debido a que los poderes de los ghouls se derivaban de su sangre, Adonis Monar también descubrió sus habilidades para controlar cadáveres. Los necrófagos podían usar su sangre para resucitar un cuerpo.

Sin embargo, solo podría ser el cadáver de una existencia menor, ya que las cosas con conciencia colapsarían bajo su fuerte poder. Como tal, las cosas en el mismo nivel de existencia que Adonis Monar estaban más allá del control de los ghouls.

Después de tener tanto éxito con la experimentación con los ghouls, Adonis Monar dio a luz una serie de ideas a través de la experimentación con cadáveres. Lo primero en lo que pensó fue en los Caballeros Búho liderados por Li Weisi, que había dominado la Técnica de Modificación Corporal y la tecnología de quimeras.

La fabricación y transformación del grupo Owl Knight no solo causó sensación en todo el continente, sino que también causó grandes repercusiones dentro del Grupo Chamán. El mayor impacto fue la técnica legendaria que Li Weisi y Wizard Alliance habían creado: ¡Mente de los no muertos!

Fue por esta razón que Adonis Monar había venido aquí a la base de Li Weisi y Wizard Alliance. ¡Estaba decidido a adquirir sus registros y notas experimentales! Mientras pudiera verlos, podría completar el sistema de brujería que había anhelado terminar.

Adonis Monar desactivó sus ojos malditos, luego miró al grupo, todos los cuales todavía lo miraban con horror, sin expresión. No perdió más tiempo, antes de gritar: "¡Sigamos adelante!"

Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora