Camina con cierto nerviosismo mirando para cada rincón de ese majestuoso lugar, nunca pensó que tendría la oportunidad de participar en una fiesta como esta. Bueno, todos los que llegaban pensaban lo mismo. Lo que hacen los ricos para presumir sus riquezas.
El día de hoy, por órdenes de la emperatriz, se hizo una gran fiesta donde todos estaban invitados, tanto plebeyos como aristócratas, y para que no existiera problemas entre ambas clases sociales el baile se organizó como una fiesta de máscaras, así nadie sabría quién es quién, la libertad se abriría por una noche para celebrar su propio cumpleaños número 60 y la llegada del heredero al trono.
Entre todos los que asistían, la eriza se hizo presente, una pequeña eriza de ojos verdosos que desde pequeña fue esclava de la casa Santebela, pero gracias a la bondad de su señorita acompañaba a la misma a esta fiesta, vestida de un largo vestido rojo con una máscara del mismo color, otorgado por su señora claramente.
Sigue el andar de su señora por los pasillos del lugar sin perder todos los detalles tan finos y brillantes, los candelabros, las estatuas, las obras de arte donde se presentaba a la familia real. Era todo tan bello que por un momento pensó estar soñando y se dio un pellizco para demostrarse que no.
El recorrido termina después de una larga caminata llegando a un gran salón que era igual de majestuoso que el camino recurrido: paredes altas sostenidas por columnas talladas, escalinatas, que por un momento juró que eran de oro, cubiertos de una alfombra carmesí, tronos de oro y diamantes en la cima de las escaleras y grandes adornos como los de afuera.
—sean bienvenidos— escucha desde lo alto, encontrando una esbelta figura de una eriza azul oscuro casi negro, vestía un gran vestido con detalles de plata y una máscara con el mismo color y diseño. —hoy, celebramos el cumpleaños de su alteza real la emperatriz madre y la llegada del príncipe heredero al trono — muchas personas celebran sus palabras —él traerá gloria a nuestro hermoso imperio como el gran emperador shadow, su nombre será tallado en la piedra de la historia como muchos de sus antecesores, larga vida al emperador—
—larga vida al emperador— dicen todos los presentes
—esta fiesta será algo único, algo nunca antes visto, ya que hoy no existe brecha entre las personas, una libertad gozada por la compasión de su majestad, disfrutad de la celebración hasta que sus cuerpos no puedan más, larga vida a la emperatriz madre y a su hijo, el nuevo emperador—
—larga vida— repiten todos
La música comienza a sonar poco después de las palabras de esa persona, del cual realmente no se sabría quién es, y las parejas comienzan a formarse. La eriza solo observa a todos comenzar a moverse al centro de la pista, observando cada baile ejecutado, le parecía muy hermoso, como cuando miraba las clases de la joven dama de la casa de donde trabaja y comienza a recordar cuando ella imitaba esos pasos después, sola en esa y oscura habitación.
Sonríe ante la idea.
—disculpa, te gustaría bailar conmigo?— de pronto una voz la hace voltear encontrando a un elegante caballero vestido de blanco y adornos dorados contrastando con unas pequeñas puas negras que aparecían levemente detrás de un sombrero extraño para la eriza; poseía una profunda voz, aunque lo que más le cautivó fueron sus ojos rojos ocultos detrás de la máscara blanca.
Era la primera vez que miraba ojos de ese color, le parecían muy curiosos y bellos.
El caballero extiende su mano esperando que su invitación sea recibida, la eriza mira la mano dudando ya que era la primera vez que bailaría, pero al final acepta, esta noche, por esta noche, ella no es amelia rose, la pequeña esclava de la señorita cream.
ESTÁS LEYENDO
Flufftober shadamy 2022
FanfictionReto de escritura, flufftober #Flufftober2022 #Esdefanfics