—bien— dice una eriza de cabellera azul y ojos verde turquesa —a cada una de las parejas se les ha entregado uno de estos— muestra un muñeco en forma de bebé acunado en sus brazos —su meta es cuidar de él lo mejor posible, deben entender que, aunque sea un muñeco, este bebé representa a sus futuros hijos, deben cuidarlo como tal y a la vez, deben aprender a cooperar en pareja para la crianza, esto significa que los padres también deben cuidar de él, así se acostumbrarán— camina por todo el salón mirando a cada pareja de futuros padres que desean tener un bebé y que antes de hacerlo quieren estar preparados, por eso han ingresado la escuela de padres para aprender lo que tener un ser tan frágil en sus manos representa.
Entre todas esas parejas, se encontraba un erizo de mirada rojiza quien no paraba de refunfuñar desde que comenzó la clase. ¿La razón? Simple, su prometida lo obligó a tomar estas clases como parte de la preparación de la boda.
¿Cómo es que se le ocurrió tal locura? Quien sabe, tal vez el deseo de tener un hijo de su más gran amor, o la obvia mala conducta de su futuro padre y lo ponía a prueba para ver si sería un buen compañero de vida.
—muy bien, empecemos con lo básico— dice la instructora presionando un botón remoto, al instante todos los muñecos cobran vida y comienzan a llorar con fuerza, a todo pulmón —algo que deben comprender, es el lenguaje del niño, los pequeños lloran por todo ya que no saben hablar, el punto es, saber que sucede, vamos, señores, intenten entender que quiere su niño— indica
Las parejas comienzan a hablar mientras acunan al pequeño, otros comienzan a quitarle la ropa para buscar si necesita cambio de pañal.
Por el lado de los comprometidos, la eriza mecía la pequeño mientras piensa.
—shadow, piensa, quieres?— gruñe mientras busca calmar al "niño"
—tsk, dámelo— toma al muñeco y toma el biberón dándoselo con cuidado como si realmente fuera un bebé
El muñeco guarda silencio y comienza a hacer sonidos de que está tomando la leche, aunque es obvio que no.
—muy bien— felicita la instructora mientras mira al erizo alimentar a su "hijo"
No había algo más tierno que eso.
—de acuerdo, una vez el bebé come, que se debe hacer?— pregunta poco después de que todos los bebes hayan "comido"
El erizo se coloca un trapo en el hombro y pone al bebé allí golpeando con suavidad su espaldita hasta escuchar un eructo.
—cómo es que sabes tanto?— le eriza alza una ceja asombrada porque su novio y prometido tenga tan buen sentido paternal.
Considerando que parece prácticamente un matón que no durara de darle un disparo a quien se le ponga en frente.
—de pequeño miraba como lo hacía mamá, y a veces lo hice yo— dice seco
La eriza cambia su expresión al recordar las palabras de su novio años atrás, tuvo una vida difícil con un padre muy cruel y violento, por el cual perdió a su familia. Shadow se prometió nunca ser como su padre. Parece que ha tomado sus palabras muy enserio.
—eso es, siempre hay que sacar el aire o puede hacerle daño— habla la instructora —ahora sigamos, cambio de pañal— activa un botón haciendo que los pequeños robots hagan popis en el pañal.
El erizo cumple la tarea fácilmente, resiste la respiración mientras limpia, le coloca talco y luego un pañal nuevo y limpio, usando una tela y utilizando una ombliguera para la parte del cordón que aun "tiene el pequeño". Luego lo viste bien abrigadito hasta con un gorrito y lo carga en sus brazos para que pueda "dormir".
—señor, usted es un gran papá— dice la instructora quien lo ha observado todo el tiempo.
—creo lo mismo— sonríe la eriza —al final no necesitábamos las clases—
El erizo solo mira a otro lado para que no noten lo avergonzado que está ante sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
Flufftober shadamy 2022
FanficReto de escritura, flufftober #Flufftober2022 #Esdefanfics