23 ♥︎

516 47 4
                                    

- ¿Podemos hablar de lo del embarazo? -ella dijo sin esperar. 

- Directo al grano -suspiré- Podemos...

- ¿Crees que en algún futuro podamos tener otro bebé o nos casamos o nos mudamos juntas? -Siguió hablando desesperadamente. 

- Un pensamiento a la vez -le dije- Sí, tendría otro bebé...

- ¿Conmigo o con otra persona? -dijo un poco disgustada.

- ¿Qué quieres que te diga? -arrugué la nariz- Quiero una vida contigo...-hice una pausa- Si es posible, eres una cazacorazones, no?

- ¡Era! -exclamó- tiempo pasado, ahora voy por caminos nuevos -rió.

- Excelente, buena contestación -dije entre carcajadas- Ahora me toca a mí...¿Quieres casarte? 

- Nunca he creído que un papel sea testigo del amor que hay entre dos personas, es algo sin sentido e ilógico, pero si te gustaría casarte... yo lo haría por ti. ¡NO PORQUE SIENTA OBLIGACIÓN! -corrigió- si no porque me gustaría que fueras feliz... que seamos felices. 

- ¿Por qué te pones nerviosa? ¿Te pongo nerviosa? -pasé mi pierna por las suyas.

Scarlett atrapó su labio inferior, tratando de resistirse. Tomó mi pierna y la puso en su miembro y empecé a presionar mi pierna. 

- ¡Oye! Se gentil, te quedarás sin hijos -rió. 

Reímos desesperadamente por un tiempo, realmente la estamos pasando increíble. 

- Entonces, en ese caso... me mudaré contigo. -Alcé mi dedo- Con la única condición...

Scarlett hizo un gesto de victoria, parecía una niña pequeña, realmente era adorable.  

- Todo lo que quieras, bonita.

- Te vas a arrepentir tanto de decir eso -empecé a reír alto- Tendremos que firmar un contrato donde estipule que tienes que hacerme el amor al menos 5 veces al mes.

Scarlett puso los ojos como platos.

- ¿Pero qué dices? -rió pasmada- ¿Qué soy una maquina de hacer bebés?, pero tampoco es que me dejes seca, ¡joder! 

Traté de poner la cara más seria que pude, realmente me quería reír como maniaca, pero tenía que mantener la compostura lo más que pudiera.

- ¿Estás dispuesta a firmar? -le dije seria alzando una ceja.

-¿Estás hablando en serio? - su sonrisa desapareció.

- Muy en serio -me crucé de brazos- ¿No estás dispuesta a hacer lo que sea?  No te veía así de indecisa cuando estabas con Larson.

Golpe bajo. Su cara enrojeció. 

- No es lo mismo -dijo tajante.

-¿Y por qué no? -dije acomodandome en la silla. 

- Larson no era para darte celos...¡NO ERAMOS NADA! -alzó su voz para luego respirar profundo- Lo que quiero decir es que... No estábamos juntas y Larson se me insinuó...

-¿No te pareció extraño que Larson... específicamente Larson -remarqué- se te insinuara? 

Se quedó pensando un rato y cada vez que se decidía a hablar solo volvía a empezar. Realmente pienso que hizo las cosas con intenciones y luego de lo que me dijo Cate... tengo mala espina.

- En mi defensa, jamás fue mi intención lastimarte, si eso fue lo que sucedió -me miró a los ojos, podía ver decepción en ellos.

- Me lastimaste y lloré mucho, pero tampoco es tu culpa. Yo no me decidía. -dije encogiéndome de hombros.

¿Solo es actuación, no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora