Imagina que eres la chica sexi de la clase, la chica que siempre besa al más guapo y genial de los chicos, la que siempre gana, aún y cuando no pretende jugar.
Todas te envidian, todos te codician pero nadie puede tenerte.
Imagínate ser yo...Porque esa es mi vida, soy la estrella más brillante de bridgetown university.Una carrera brillante, una vida brillante, un novio brillante ¡mi vida es perfecta!
.
.
.
O al menos lo era hace una semana...hace una semana era esa chica con la vida perfecta e idílica que todos sueñan tener, ahora... ahora parece que estoy en una pesadilla.Desde que desperté está mañana parece que nadie me conoce, "mis amigas" me llaman perdedora e intentan hacerme bullying(¡a mí, por dios!) las chicas "SIP" (por sosas, idiotas y perdedoras, obvio) me tratan como si las conociera de toda la vida y quieren llevarme a un estúpido concierto de su música súper cutre, (que estoy segura voy a detestar) "mi novio" ahora esta con Samantha una perra que me odia y que jamás ha podido superarme porque no es más que el pobre segundo lugar que nunca va a llegar a nada, y para colmo de males mi mejor amiga, (mi confidente, mi alma gemela, la mitad que me complementa, díganle como quieran) el caso es que me ignora, por más que intento acercarme, llamarla, hacerla reaccionar no consigo nada, sino todo lo contrario, huye de mi como de la peste y me llama ¡acosadora loca!
¡Por dios! estoy loca, pero no soy una acosadora, aunque esté sitio saque lo peor de mí.
.
.
.
Este lugar que es demasiado parecido a mi ciudad, está gente que es casi igual a mí gente, este mundo que es similar al mío...este no es mi mundo...Definitivamente no lo es, y debo volver a casa o siento que ¡me voy a morir! (sip, a veces soy algo paranoia, pero creo que está ocasión lo amerita) Diablos, incluso hablo sola, ¡definitivamente moriré!
ESTÁS LEYENDO
Lindsay's worlds
Teen FictionUna historia que te llevará a un viaje a toda una realidad diferente, dónde nos mostrará que no todo es lo que parece y que incluso las vidas "perfectas" tienen su lado oscuro. . . . . . Muchísimas gracias a @VDeniseBragado por la hermosa portada.