Un día se le ocurrió a Zetsu preguntar porque cada uno se unió a la organización en verdad, porque en pocas palabras se volvieron los villanos de la historia que se escribe para las nuevas generaciones, debía haber más que solo simples y vagas respuestas que dan en realidad hay más detrás de eso y ellos lo saben o lo intuyen, Pain quien estaba revisando papeles de los siguientes ataques, Konan que ayudaba a Pain verificando los planes y algunas cuentas, Itachi quien estaba en la cocina comiendo dangos mientras platicaba con Kisame, fueron los primeros en contestar con la misma respuesta pues los tres sabían que esa era su verdad, Hidan quien estaba molestando a Kakuzu quien estaba sentado contando el dinero que gano en la ultima semana, Kisame quien platicaba con Itachi mientras comían también hablo teniendo ellos tres en común su porque estaban aquí, Sasori quien estaba sentado creando otra marioneta dijo su porque lo hacia con pena mientras veía a otro lado, Deidara era más que obvio el porque pero aun así lo dijo mientras seguía sentado en el sofá sin moverse con una cara de aburrimiento, Obito aka Tobi el chico bueno de la organización con su vos un poco menos chillona pero siguiendo en el tono respondió que todas las respuestas anteriores era su motivación, Hidan sabia que era cierto, Zetsu e Kuro sabían que era una verdad a medias y Konan que era una mentira pero al final nadie podía tener la verdad absoluta de algunas cosas así que mejor dejarlo hay sin mover nada o volver a tocar ese tema otra vez.
Zetsu e Kuro: ¿Por decidieron volverse los villanos de la historia?.
Pain/Konan/Itachi: Lo hicimos por amor.
Hidan/Kakuzu/Kisame: Lo hicimos por diversión
Sasori: No pude tener suficiente
Deidara: Lo hice por la fama.
Tobi (Obito): .....Todas las anteriores....
ESTÁS LEYENDO
❤ INCORRECT PARTHERS❤
Humoraventuras mini historias, headcanons, de un manipulador y un creyente albino, y tal vez otros mas y un poco de relación padre e hijo entre madera y óbito espero que les guste esta nueva historia estos personajes no me pertenecen --La imagen de la...