" Esto... No es más que mi opinión pero no hay peor maldición que el amor "Fueron las palabras que le dijo aquel chico de cabellos albinos .
Y si bien las sabía , las experimento , las sintió y aún las sigue sintiendo , y es que es tan extraño que algo así de irrelevante y poco probable hubiera pasado .
Solo lo hizo una vez , y no se arrepentía .
Junto sus labios a los de su familiar lejano mientras esté dormía , por qué quería sentirlos a lo menos una vez , sin importar que el otro no tuviera consentimiento .
Solo quería sentir aquellos cálidos carnosos labios contra los suyos .
No sobrecargando aquella acción ya que había riesgo de que el otro despertará y no sería agradable ver a tu tal vez único familiar besarte .
Para nada...
Pero es algo que no se podía resistir .
Su rostro enrojecido no hacía más que tener una impresión de querer volver a hacerlo , a cometer otra vez aquella acción , pero se hecho para atrás .
Recargando se en la pared de aquella habitación suspiro de manera larga .
Cerrando los ojos dejándose caer hasta llegar al suelo .
¿Por qué hizo eso?
Se repitió su subconsciente , siendo opacado por los acelerados latidos de su corazón .
-- ¿Por qué te detienes? - fueron las palabras que lo sacaron de su trance e hicieron que elevará la mirada para encontrarse con las del Satoru .
El rostro del Okkotsu no podía arder más de lo que ya lo hacía .
-- ¿Q-Qué? - jadeo , negando con la cabeza repetidas veces .
Viendo como el albino se levantaba del sillón en el que había decidido tomar su siesta , acercándose a él de una manera que no iba a negar , era demasiado seductor .
-- Dije que... - con su mano levanto la barbilla del pelinegro para que ambos se mirarán - ¿Por qué te detienes?
Reiteró su pregunta ahora pasando su pulgar por el labio inferior de Yuuta , haciendo que una corriente eléctrica recorriera su espalda .
Poco a poco la cercanía de ambos se volvía a acortar , y sus respiración se hacían una , siendo Satoru ahora quien inició aquel beso .
Arrinconando al menor contra la pared , tomando también su nuca para acercarlo más a él y hacer lo que Yuuta nunca hizo .
Intensificar el beso .
Por qué eso era lo que pasaba mientras Gōjo dormía , besos , dados por Yuuta .
Y ahora con ambos consientes , tomaría aquella situación bajo el poder de sus propias manos .
ESTÁS LEYENDO
Cuando duermes [GoYuuta]
ФанфикTan solo verte , hace que quiera acercarme mucho más a tí... - Lhía Haikyu