Chapter eighteen. Zeus

1.4K 147 17
                                    

𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐁𝐋𝐀𝐌𝐄 𝐌𝐄

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐁𝐋𝐀𝐌𝐄 𝐌𝐄.

Capítulo dieciocho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo dieciocho. Zeus.

LEWISHAMILTON •📍Tokio, Japón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





LEWISHAMILTON •
📍Tokio, Japón.

LEWISHAMILTON •📍Tokio, Japón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a angela_cullen, Raffbianchi y 6

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a angela_cullen, Raffbianchi y
6.918.817 personas más.

Lewishamilton Zeus ya cuida de Harriet 🦋✨
Ver 6.717.001 comentarios

@danielricciardo Zeus en la segunda foto es tipo "Papá, ¿Cuando se supone que nace mi hermanita? ¡Exijo respuestas!"
valennorris Exactamente así JAJAJAJ

@fernando_alonso Todo muy normal y hermoso, pero..., ¿Que hacen llevando a los perros a Japón?
Raffbianchi Zeus es mi perro terapéutico y donde va Zeus va Roscoe, así que viajamos todos
en familia 🐕🐕👼🏽👩🏼🧑🏽✨

@carlossainz Mi conclusión es que los
Hamilton—Bianchi están a un nivel que simples mortales no alcanzamos.
landonorris Quiero un poco de esa suerte.

@sarahwolff Nunca tuve tanta envidia como ahora.
landonorris Conozco de alguien que podría darte eso y más, pero estás bien ciega.
yukitsunoda Dos en realidad y me va a encantar ver cómo se matan JAJAJA




— ¿Era necesario?

— Odio manejar en el tráfico. Y no puedes manejar.

— Si puedo manejar.

— Si puedes, no quiero.— se corrió.— Ya tienes un vientre grande, escuchaste al doctor evita cosas innecesarias.

— Ok, entonces nada de sexo. Porque el doctor dijo que eso solo sirve para adelantar el parto.— retruco divertida.— Dijo que es innecesario.

— Si, pero tan le dijo que Harriet se está desarrollando muy bien e incluso más rápido que cualquier bebé. — Lewis la miro.— Innecesario, no peligroso.

— ¿Si no la ganas la empatas no?

El moreno soltó una gran risa.

— A menos que tú me lo pidas claramente, jamás haría algo que tú no quisieras.

— Quiero manejar, eso quiero— musitó cruzándose de brazos.— Extraño correr, y manejar era, muy muy reducido, pero lo más cercano a eso

— Ya se que extrañas correr, y que debes odiar que yo te lo diga porque yo si puedo correr.— musito tomando su mano.— Pero ya se acerca el nacimiento, la próxima temporada volverás a ser una versión mejorada de ti.

Rafaela río levemente— ¿Mejorada?

— Estas en abstinencia, te estás guardando mucho dentro. Regresaras siendo una bestia, todos hablan de eso, será difícil seguirte el paso.

— Especulaciones.

— Realidades, mejor dicho.










[...]




























— ¿De donde se te ocurren las cosas que pones en tus historias de instagram?— indagó Rafaela tirada en la cama. Mientras Lewis salió a correr por Tokio ella se quedó recostada en la cama del lujoso hotel.

No quería admitirlo, era demasiado orgullosa para hacerlo, pero todo lo que no había sentido hasta ahora aparecía de golpe.

Cansancio, dificultas para respirar, pies hinchados. Tres de las muchas cosas que lo agobiaban, pero admitirlo sería una derrota así que solo se quedaba en silencio recostada en la cama.

— Digo lo que siento.— respondió encogiendo los hombros.— Tal vez no es la mejor temporada, pero si mi mejor año.

La castaña sonrió cuando el moreno le dio un beso en la mejilla y se recosto junto a ella.

— Si yo corriera para atrás me rompo la cabeza contra el piso.

— Deja eso.— río sacandole el celular de mis manos.

— Es que estas re bueno.— admitió sin intentar quitarle el teléfono.— Y más cuando correr.

— Por cosas así, Sebastian piensa que el hormonales soy yo.— Rafaela se cruzó de brazos y lo miro con ambas cejas arquedad.— Si bueno si soy yo.

— No quieras ocultarlo, hamilton.

— ¿Que carajo?— susurro cuando escucho la puerta estaba por ponerse de pie cuando vio a Charles entrar a la habitacion.— ¿Que haces aquí?

— Sufrir.— respondió sentándose en la cama y arrastrándose hasta quedar en medio de el y Rafa.— Hola Boo.

— ¿Como entraste?

— Soy Charles Leclerc— respondió. Lewis lo miro con seriedad.— Le llore a la de la recepción y me dio las llaves del cuarto.

— ¿Que te ocurre?

— Valentina, Charlotte y Sarah.— exclamó enumerando conn los dedos.— Las tres no paran de llamarme, ¡No me dejan en paz!

—  ¿Por qué será?

— Mi culpa no es, tal vez un poco con Charlotte lo admito. Pero Sarah, ella me dejó me busco y me volvió a dejar, se metió con Pierre y ahora quiere hablar conmigo.

Charles río históricamente.

— Y ni hablemos de Valentina que me rompió el corazon, lo piso, lo prendió fuego. Me humillo, y ahora dice que me ama... ¡Ah pero ella va y se acuesta con Daniel!

— A este paso se va a meter con toda la parr...¡Ugh!— gruñó Lewis cuando Rafa le tiro de una de sus trenzas.— Menos conmigo obviamente, yo solo tengo ojos para ti, Koala.

— Besos ahora no.— Charles tapo los labios del moreno con su mano.— Mis ojos azules no necesitan ver eso.

— Sabes lo que rescato.— Lewis miró a Rafa.— Que ahora ya no soy la que tiene mas problema mentales.

— Es verdad.— admitió Lewis.

— ¿Me están escuchando?— pregunro histérico.— ¿Que tan infeliz tengo que ser para que ellas sean felices?

— Yo no tengo idea de que va a pasar, solo se que tú y Valentina deben hablar de una vez por todas. Vallan a un cuarto o mátense porque los terminaré matando yo a ustedes dos.

𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐁𝐋𝐀𝐌𝐄 𝐌𝐄, Formula 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora