capitulo 04 - fragmentados

179 25 31
                                    

ESTACIÓN POLICIAL DE BEACON HILL.

06:30 AM.

7 HORAS DESPUÉS DE LA LUNA DE SANGRE.

Todos los oficiales que salieron esa noche a patrullar las calles del pueblo regresan después de una larga jornada cansados de estar despiertos para evitar un accidente durante toda la noche; en una de las oficinas está el Sheriff Stilinski tomando una taza de café para estar lucido para el nuevo día en la estación justo momentos antes recibió un mensaje de Melissa diciendo que Scott no llego a dormir anoche ni contesto ninguno de los mensajes que ella le envío.

¿Que raro, Scott no es de ignorar lo mensajes? de seguro tiene que ver con Stiles ese inútil única para de meterse en problemas no más que un hijo de p...

Mientras gruñia en silencio no oía que Parrish lo llamaba desde la puerta cuándo entró vio al Sheriff mirando el mismo punto fijo cuándo algo lo irritaba; para Parrish no es ningún secreto que el Sheriff odia a su hijo de echo todos en la estación lo saben pero deciden no indagar en la vida personal del Sheriff aunque sienten pena por Stiles cuándo iba con el almuerzo de su padre con esperanzas de que esté lo reciba pero, nuca fue así el Sheriff lo evadía todo el tiempo hasta que un día Stiles dejo de ir.

-Sheriff...ya terminó su turno puede ir a casa -le informo Parrish, el Sheriff salió de sus divagaciones y asintió sin más Parrish se va.

-¿dónde estás Scott? -el Sheriff, medita tomando otro sorbo de café hasta que Parrish abre la puerta con una brusquedad.

-¡Sheriff, es urgente!

-tan urgente que entras así a mi oficina -contesta sin ánimos.

-¡encontraron cuerpos mutilados en el bosque! -el Sheriff se levanta de su silla  minutos después las patrullas emprenden su camino hasta el lugar mencionado.

EL EL BOSQUE.

Peter, se terminaba se limpiar los rastros de sangre de aquellos jóvenes no iba a mentir le gustó escuchar sus gritos de agonía y llantos de piedad va caminado con una sonrisa en su rostro al ver los cuerpos los jóvenes están tan desfigurados que sera imposible de reconocerlos pero, su sonrisa se borra al oler un aroma extraño; es una mezcla de tristeza, miedo e irá a Peter le da curiosidad quién es el portador de tan exquisito aroma, puede parecer enfermo más, ese olor es tan atrayente para alguien con gustos peculiares como Peter además los leves toques de de whisky solo potencian el aroma para Peter.

Inconscientemente lo ojos de Peter se pusieron rojos otra cosa que sorprendió a Peter es que el aroma viene hacia el, está impaciente por saber que o quien es sus dudas se se van al visualizar al dueño de ese aroma un joven de ojos whisky, cabello castaño, una piel blanca salpicada con lunares ese chico cumple con todos los requisitos que Peter busca en un chico para calentar su cama.

Sin embargo, dando otro vistazo más detallado el chico tiene moretones, mordidas además cojea la expresión de Peter se volvió sería, el chico parece no notar que Peter lo ve, lo nota cuándo en un momento se miran fijo y del la boca lastimada de aquel joven sale un susurro casi inaudible pero el oído de Peter lo oyó claro.

“ayúdame”.

Stiles se desplomó en el frío suelo lleno de tierra Peter agarro su cabeza antes que toque la tierra, Peter arrugó la nariz hay otro aroma en el cuerpo del chico uno desagradable para Peter.

Al haber agudizado sus oídos oye que algo se acerca; no por lo que oye no está contento así que Peter toma al castaño semidesnudo y comienza a correr; no le tiene miedo a eso que se acerca más bien el estado del chico le preocupa además al levantarlo nota una mancha de sangre en la entrada del joven aunque traiga pantalón la mancha es notoria.

JIGSAW - EL JUEGO DE STILES [Steter - Sciles] #NOVAWEEN2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora