El abrigo, el cálido abrigo del calor recorriendo lentamente por mi cuerpo al sentir como el sol, mi rostro acariciaba suavemente mientras lentamente abría mis ojos llenos de cansancio con poco brillo y frotandomelos suavemente, mientras me fui levantando de mi cómoda cama bostece aun cansado me estiré y descalzo me empecé a dirigir al comedor saliendo de mi piesa.
A paso lento caminé para por fin llegar y sentarme en una de las sillas de la mesa, silencio no dije nada pues solo se escuchó sonidos en la cocina por parte de mi madre la cual estaba preparando el desayuno. Seguramente mi padre ya se había largado a trabajar era lo más probable, mi madre y yo no hablamos mucho mejor dicho no hablo casi nada con mis padres ellos siempre están ocupados si nos llevamos muy bien solo que los horarios no nos permiten apreciar el bello momento para hablar.
Mire como mi madre llego a la mesa, dejando mi plato enfrente de mi ella de igual forma tenía otro supuse que era de ella estaba en lo correcto ella se sentó enfrente mío empezando a comer yo hice lo mismo y empecé a comer.
- No te cepillaste los dientes verdad?
— No, no lo hice
Esas fueron las únicas palabras, de este día quízas, pero en fin de desayunar para luego levantarme de la mesa, agradecí por la comida y me fuí de nuevo a mi piesa esta vez buscando mi uniforme lo cogi y lo puse encima de mi cama luego bus que mis zapatos y los puse junto a mi cama luego cogi mi toalla, me la puse y me fuí al baño, abri la llave y senti como el agua recorria todo mi cuerpo, estaba callado sumergido en mis pensamientos en mi mundo, Al final simplemente termine de alistar agarrando mi bolso y me dirigí asía la salida, donde mire a mi madre salir también, me despedí de ella con un beso en la mejilla y me fui de camino a mi colegio.
El clima es bastante bueno y en el camino saludaba a los vecinos, y seguia caminando hasta llegar por fin al colegio despues de todo vivo a 3 cuadras del colegio, y me dispuse a hir a mi salon mientras me dirigía a este pude notar que abian poco estudiantes para al final llegar a mi salon estaba basio, asiendo que una sonrisa se formara en mi rostro ya que me gusta mucho el silencio y más en este salon que no se encuentra paz, asi comp asi.
Me sente en mi puesto y saque un libro, uno de mis favoritos para distraerme cuando este esperando y por que me abia enganchado y mucho a la historia, estaba bastante concentrado en mi lectura tanto que no escuche y mucho menos senti como una mano bajo mi libro y alcé la vista mirando a maria una de mis mejores amigas.
— Hola Maria -dije con una sonrisa-
-Hola anderson, Veo que estas muy consentrado en tu historia ¿de que es acaso de Amor? ~
— bueno más o menos de Amor -dije mientras seguia con mi lectura-
- que bien. . . Bueno te puedo preguntar algo?
— por supuesto adelante
- me puedes acompañar a biblioteca? te quiero mostrar un libro bastante bueno que me acabo de leer ayer
— Claro espero que sea de poemas o tenga un poco de poema
- si lo tiene! seguro te gustaran es bastante bueno!
— que bueno. . .mejor no grites. .
- vale, vale
Eso fue lo ultimo que dijo y se dirigio a su puesto que estaba detras del mio, dejando mi espacio para seguir leyendo bastante tranquilo, la historia era tan buena amaba todo tanto, la historia como los personajes y eso que al principio no me llamo mucho la atencion, escuche más pasos de mis otros compañeros y al final el profesor guarde mi libro y suspire pesado, no me gustan las matematicas y justo tocaban las primeras horas esta materia, pero bueno no me puse a insultar internamente por que al final que ganaba con eso.
Las horas pasaron mientras el profesor dictaba su clase bastante tranquilo, noto mucho como el profesor sinceramente ama su trabajo y eso me agrada de algunos de los profesores de este colegio, siguio la otra materia sociales mi favorita y estube mas atento esta vez en la materia y igual que el profesor de matematicas el profesor de sociales igual ama su trabajo, senti como fue bastante corto el tiempo y la hora de salida llego, demaciado rapido paso el tiempo pero bueno mejor para mi aunque.
- Anderson! Estas listo para hir a la biblioteca?!
Me faltaba Maria bueno, simplemente sonrei
— por supuesto vamonos a la biblioteca s-
No pude terminar mi frase y me agarro de la mano y rapidamente me llevo fuera del colegio, para la biblioteca que por suerte solo quedaba al frente de la escuela.
— por sierto trajiste tu tarjeta?
-. . .
— Maria. . . . Mira niña no volveras a poner libros a mi nombre.. .
-. . .
—. . .
–. . .
— ... Ok esta bien camina yo solo quiero ver el libro.
- gracias manito! todo un amor eres!
Yo no dije nada solo senti el abrazo de ella y rode los ojos, maria le pregunto a la bibleotecaria sobre el libro, pero resulta y pasa que alguien lo tenia simplemente suspire enojado ya que no soy pasiente, sin más nos dirigimos a unas mesas.
- hire a buscar algun libro, busca el tuyo asi que nos vemos mor!
— si adios. . . - simplemente la mire hirse-
Me quede en silencio saque mi libro y segui leyendo, aunque movi un poco mi vista al frente donde abia otra mesa y un hombre sentado en el la leyendo un libro, puse cuidado al libro y tiene el mismo nombre que el que maria dijo, sonrei pero al notar las hojas note que recien lo empezaba.
—. . . Carajo. . .
Continuara. . .
– Teleiofilia : cuando en la niñez y adolecencia see siente atracción por las personas adultas .
Para los que no saben, y si gustas algo mas detallado del tema pueden investigar por si cuenta.
Pero en fin espero ayan disfrutado de este cap!
Nos vemos! 🌿
ESTÁS LEYENDO
El poeta que me enamoro
ПоэзияVeo entre llantos un libro, un libro sin dueño ¿por que esta sin dueño? simplemente esta solo, con pequeñas frases que simplemente reflejan los sentimientos el cual su corazón y sus sentimientos. no fueron corespondidos, por la persona que ama...