Llegaron a la cafetería y Kurome vio a Wakasa sentado un poco lejos.
Kurome - Goenji me compras una ardilla del circo - lo que tenía en mente era distraer al albino y que no ataque a Wakasa .
Goenji - ¿está loca mujer?, El circo queda al otro lado de la cuidad - dijo perdiendo la paciencia.
Kurome - por favor - lo abrazo escondiendo su cara en el pecho del mayor.
Goenji - tks de acuerdo - miro para otro lado con un sonrojo
(Spoiler - sangre y un albino muero ... Pero todavía más, más pero más adelante )
Kurome - te espero acá - se sentó en uno de los asientos de la cafetería.
Goenji - okey pero en dos horas vas a la mansión .
Kurome - sip, bay bay .
Goenji se fue en un auto con lunas polarizadas, le rubia aprovecho y fue donde Wakasa.
Kurome - Hola !! - lo saludo de forma animada .
Wakasa - Hasta que llegas.
Kurome - lo bueno se hace esperar.
Wakasa - siéntate y escucha.
Kurome - de acuerdo - se sentó en frente del mayor .
Wakasa - Tu no eres una Kamado , eres una Haitani .
Kurome - te estás equivocando de persona, si quieres te ayudo a encontrar a esa "Kurome Haitani" - hizo las comillas con sus dedos- pero deja de confundirme.
Wakasa - estoy seguro que eres ella.
Kurome - la edad te esta haciendo alucinar - se levantó e intento irse .
Wakasa - ¿te hace familiar este apodo? - sonrió de lado al ver qué la chica le puso atención - te hace familiar la palabra "Chinchin"?.
En ese momento la cabeza de la chica hizo un "click" y recordó al pelinegro que la cuidaba.
Kurome - ¿que ... que paso con Chinchin ? - pregunto cuando se volvió a sentar .
Wakasa - está muerto - le costó decir esas palabras pero lo soltó sin filtro .
Kurome - No.. no es cierto -puso ambas manos en su boca - el me prometió que nos casaríamos.
Wakasa - él ya no podrá cumplir esa promesa.
Kurome - ¿Me podrías llevar donde él? .
Wakasa - claro .
Ambos salieron de la cafetería, Wakasa guiaba a la rubia, se dirijan al cementerio, cuando llegaron la menor no podía creer lo que estaba viendo, en efecto estaba enfrente de la tumba de Shinichiro Sano.
Wakasa - Ahí está - saco una paleta y la puso en su boca.
Kurome no pudo más y se empezó a llorar .
Kurome - ¿podrías dejarme a solas con él por favor?.
Wakasa - no creo que deba.
Kurome - por favor , luego te contacto.
Wakasa revolvió el cabello de la chica y salió del lugar mientras pequeñas lágrimas amenazaban con salir. La rubia lloró como nunca antes había llorado, cayó al piso de rodillas mientras lágrimas caían y aunque trataba de limpiarlas volvían a salir, lloro demasiado a tal punto de quedarse dormida, justo debajo de la tumba de Shinichiro.
La rubia empezo a despertar de a poco al escuchar una voces, cuando abrió los ojos vio a dos rubios, uno bajo y otro pero ... Sentía que ya conocía al bajo.
✨🐾✨🐾✨🐾✨🐾✨🐾✨🐾
Porque tus aciertos dirán dónde estás y tus fallos tan solo por dónde ir
De qué me vale la cantidad si sólo la intensidad va a hacerme feliz
Antes de hacer lo que va destrozarnos prefiero salvarte y hacerte a ti
Ya no comprendes que no puedo darte aquello que no tengo y no vive en mí
ESTÁS LEYENDO
nadie es perfecto ( Mikey x Tu ) Yandere
HumorKurome , la hermana menor de los Haitani termina perdida por un descuido de ellos , se encuentra con Shinichiro que la cuida y la presenta ante sus hermanos ...pero ... ¿abra una atracción por parte de Mikey ? ¿logrará controlar sus impulsos oscur...