TW ⚠️ : violencia física, consumo de alcohol.
En la fila de guardias frente al nuevo recluso de Udon se encontraba (T/N), a su espalda caminaba Eustass "Captain" Kid atado con cadenas y esposas de piedra marina para evitar que se revolviese y comenzase una trifulca. Con cada tirón que ella daba de las cadenas obligándole a andar a su paso él gruñía furioso pero no se resistió hasta que tropezó cayendo al suelo de rodillas, (T/N) sintió el leve tirón de las cadenas al pararse Kid debido a que era un hombre muy grande pero su respuesta fue darle otro tirón más para obligarle a levantarse.
-Mueve el culo, piratucho de mierda. -dijo ella en tono autoritario.
Kid alzó su mirada desatando su haki del rey, estaba hecho una furia pero eso a (T/N) le dio totalmente igual, no le afectó, al contrario que al resto de sus compañeros a los que tuvieron que cambiar en segundos por otros para poder enfrentarse a Kid si era necesario. Él al ver que ella seguía tirando de la cadena haciéndole perder el equilibrio cuando intentaba levantarse decidió devolverle el tirón de forma brusca. (T/N) chocó contra Kid y él la tomó por la solapa de su uniforme haciendo que se le cayesen las gafas de sol al suelo por el impacto, a su alrededor los compañeros de ella cargaron sus armas apuntando a Kid y él la levantó del suelo por la ropa según se iba levantando él hasta dejarla a la altura de su rostro.
-Deja de tirar de las putas cadenas, hija de puta. -dijo él con voz ronca mientras apretaba sus dientes y clavaba sus ojos ámbar en los (T/C) de ella.
Tras aquello la soltó bruscamente y ella tensó su mandíbula al casi caer al suelo de culo por su culpa, bajo sus pies sonó el sonido del cristal de las gafas rompiéndose y Kid soltó una casi imperceptible carcajada que hizo que (T/N) se enfureciese también. Tiró de las cadenas con todas su fuerzas y Kid cayó al suelo de nuevo, pero esta vez ella no le dio tiempo de poder reaccionar y le propinó una patada en la cara con la que le saltó un diente allí mismo. El pelirrojo escupió sangre y volvió a mirarla con una mirada asesina, sabía que si estuviese suelto podría descuartizarla en cuestión de segundos con sus propias manos sin necesidad de utilizar sus habilidades siquiera.
-¡No me digas lo que tengo que hacer, aquí mando yo! -gritó ella para recuperar autoridad.
Siguieron caminando hasta la celda de Kid donde ella lo encerró bajo llave, él se sentó en el suelo con la espalda apoyada en la pared y la volvió a mirar ya que sentía la mirada de ella clavarse en él desde el otro lado de los barrotes metálicos.
-¿Qué coño miras? -gruñó él.
-Luego vendré a buscarte. -avisó ella.
(T/N) dio un golpe en los barrotes y se marchó de allí. En la reunión con el resto de carceleros le encargaron tener bien vigilado a aquel hombre pues consideraban que podría haber riesgo de fuga, no aceptaron un no por respuesta por lo que ella salió de allí hecha una furia.
-Ni que yo estuviese aquí para hacer de niñera de nadie. -gruñó ella caminando hacia la celda de aquel hombre de nuevo.
Al llegar, se fijó en que el abrigo de Kid estaba tirado en el suelo y él seguía sentado ahí también.
-Entre el calor que hace y el olor a mierda este sitio ya es mejor que muchos hostales en los que he pasado alguna noche. -dijo él intentando irritarla de nuevo.
-Cállate, no me hables. -ordenó ella.
-¿O qué?
-¿O te parto la cara de nuevo? Cállate.
-No quiero.
-Que te calles.
-Oblígame.
Ella perdió la paciencia y entró a la celda cerrando tras ella la puerta, le dio una patada en el pecho a Kid y cuando fue a darle la segunda él la tomó por el tobillo haciéndola perder el equilibrio y caer al suelo de espaldas. Forcejearon unos segundos pero ella pudo zafarse de él fácilmente, se notaba que estaba debilitado por las esposas de piedra marina y el hecho de que llevaría sin comer días ya. Kid rodó por el suelo por un nuevo golpe que le había propinado ella y cuando acabó boca arriba se estiró por completo comenzando a reírse.
ESTÁS LEYENDO
One Piece: 𝕶𝖎𝖓𝖐𝖙𝖔𝖇𝖊𝖗 2022 (En pausa)
FanfictionHe encontrado una maravillosa lista de un Inktober y como no tengo ni idea de dibujar me he dicho, ¿por qué no escribirlo? Bienvenidos al Kinktober de One Piece, tendréis la plantilla en la primera parte ❤️