Capitulo 45: El Gato y el dragón

39 3 0
                                    

Mientras todo lo que había pasado con Vicente y compañía, ¿Que estaba pasando con Wendy y Charles en Extalia?

Wendy y Charles habían llegado a Extalia para poder avisar a todos los gatos del pueblo sobre lo que iba a pasar, aunque Charles se sentía incómoda debido a que todos se le quedaban viendo a ella y Wendy y por lo que sucedió antes.

- ¿Que está pasando?

- El ángel caído..

- Trae a un humano...

- Quisiera tener una audiencia con la reina. Un peligro se acerca a Extalia. - Diría Wendy de que ella quería hablar con la reina de Extalia para avisarle sobre lo que iba a pasar.

- A un lado, a un lado,.l abran paso. Miauuuu. ¡¡U... Ustedes están en problemas!! Los angeles caídos y los humanos tienen prohibido entrar a Extalia. - se escuchaba la voz de Nadi de ver a Charles la traidora trayendo a una humana.

- No hay tiempo para eso. Si aprecian sus vidas, escuchen lo que tenemos que decir. - Respondió Charles de que no era tiempo para eso, tenían que avisar cuanto antes del peligro..

- ¿Dónde están Nichiya-san y los demás que fueron tras ustedes? - Nadi pregunto sobre dónde estaba la versión gato de ichiya.

- Fueron convertidos en una lacrima por el ejército real.. - Diría Charles de que Nichiya se volvió una lacrima por el ataque del ejército real del rey ya que este empezó el código para tener la magia infinita.

Se podía escuchar como todos los gatos del pueblo empezaron a murmurar entre ellos, lo cual todo era visto por Wendy y Charles.

- Como si la guardia imperial de Extalia fuera tomada por simples humanos.

- Deja de decir tonterías.

Parecía que todos los gatos de la Aldea les tomaba una broma eso, a excepción de Nadi el cual este estaba consternado.

- ¡¡Es verdad!! ¡¡El ejército real va a atacar este lugar!! - Exclamó Wendy pero parecía que a esos gatos les tomaba una broma.

- Deja de hacer eso por.

- La reina no les hará caso solo con magia.

Aunque Nadi por su parte estaba sudando estando con la boca abierta de escuchar eso.

- ¡¡Si no escapan, estarán en verdadero peligro!! - Decía Wendy de que debían todos los exxced salir ya que estaban en peligro.

- ¡¡Cállate, humana!! - Uno de los gatos le lanzó a Wendy una piedra la cual la golpeó en la cabeza.

- ¡¡Aún no conoce el poder mágico de la reina!!

- ¡¡Somos exceed!! ¡Somos mejores que ustedes, humanos!

Parecía que a ellos les daba igual y le seguían lanzando piedras a Wendy al igual a Charles como si fueran brujas, de que los exceed están confiados con su reina sin importar de tomar la advertencia de Wendy.

- Largo de aquí, ángel caído y humana, esto es Extalia, la nación gobernada por la reina.

- ¡¡No podemos perder contra los humanos!!!

- siempre que tengamos a la reina.

- ¡¡Si odian tanto a los humanos, hagan lo que quieran conmigo!! ¡¡Pero no a Charles!! ¡¡Ella es una de ustedes, ¿O no?!! ¡¡Escuchen lo que tiene que decir Charles!! - Exclamó Wendy mientras ella sangraba por las piedras que le habían lanzando los exceed, ella dejo de que la lastimen si odian a los humanos pero de qué a Charles hablé.

- Wendy..

Sin embargo, parecía que nada iba a hacer nada porque los exceed seguían lanzando piedras hacia Wendy y Charles con el tal de que se fueran.

Fairy Tail: Godzilla Rise Of The Beast.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora