capitulo 57

205 9 0
                                    

La visión borrosa del golpe se hizo presente.La chica flotaba en el mar en los restos de la nave.
T/n:Leo...Leo....
Leo hizo una mueca de dolor y lentamente se recompuso.
Leo:t/n...estas bien?
T/n:yo lo estoy pero y tu?
Leo:tranquila fue solo el golpe...
Leo recibió una llamada de Mikey.
Leo:es Mikey el esta de pie!!
Mikey:una flota de los Triceraton está llevando un extraño objeto algo que parece un arma, y se dirige al parque washington square-
Leo:mikey!!
T/n:la nave está cayendo!!
Leo llama abril y dice que se reúna con refuerzos.
T/n:sin ayuda esto será difícil
Leo:no importa tendremos que acoplarnos
Alfil:el arma es el creador de agujeros negros...
T/n:Estas vivo!!
Alfil:por poco son demasiado
T/n:y nosotros muy pocos pero eso no importa
Leo:tienes razón...salvaremos este planeta!!
Leonardo ordena comenzar el ataque para detener la aniquilación de la tierra.Era una pelea salvaje los triceratons eran muy fuerte contrincantes.La chica estaba atenta a sus compañeros por si algo pasaba.Un quejido de dolor la alarmó Alfil habia recibido varios disparos.
T/n:Alfil!!
Preocupada dirige su atención hacia su aliado caído y se dirige hacia el.
T/n:Estas bien?
Alfil:CUIDADO!!
La chica se dio vuelta y pudo ver a un triceratons apuntándole con su arma pero esta fue destruida por un suriken.
T/n:esa marca es...SPLINTER!!
Era cierto splinter junto a Abril, todos los Mutanimales, Napoleón Bonarana,sus hermanos, Sir Malachi, Mugreman y Mondo Gecko.
T/n:ni siquiera tube que llamarlo sensei
Splinter:un buen ninja es puntual
Con los nuevos refuerzos la pelea se torna más pareja pero aún así se nota que con  la fuerza bruta y la avanzada tecnología los Triceraton tiene ventaja.Y eso no era todo la situacion empeora con la llegada de refuerzos Triceraton y aún peor con la llegada del mismísimo Mozar el lider de la armada que se teletrasporta hacia allí.
Pronto varios aliados de las Tortugas son colocados en prisiones burbujas e incluso Mikey es capturado por Mozar.
Todos:MIKEY!!
T/n:SUELTALO MALDITO HIJO DE PERRA!!
El triceraton la ignoro y se llevo a la pequeña tortuga de regreso con él.
Más Triceratons son teletrasportados a la tierra para atacar es evidente que las Tortugas no pueden ganar.
T/n:Leooo!!
Leo:son demasiados!!
La chica seguí peleando pero estaba agotada aún así se mostraba firme pero algo más lenta.
Leo:RETIRADA!!
La chica apretó la mandíbula y escapó con su equipo O al menos eso creia cuando menos lo espero un triceraton le pego un golpe con un arma y la dejo inconsciente despues del cansancio de la pelea.Solo pueden escapar de allí Don, Rafa, Leo, Splinter, Abril, Joe Globo Ocular y Mondo Gecko.
Mientras en el espacio en el interior de la nave madre de los Triceraton Mozar llega junto a su prisionero Mikey atrapado en una burbuja.
Mikey:PORFAVOR!!podemos negociar no tiene que ser así!!
Mozar:NO NEGOCIARE CON UN TERRESTRE!!!
Mikey:PER-
Mozar:LA DECISION YA FUE TOMADA!!
Furioso Mikey usa toda su fuerza y logra salir de su prisión burbuja.El ninja intenta atacar a Mozar pero de inmediato un guardia lo inmovilizo.
Mozar:Llevenlo y ponganlo en el Extractor Psiónico!!
Guardia:Pero señor eso...Es para los criminales más avanzados de la galaxia....
Mozar:NO ME CUESTIONES!!!
La chica estaba despertando del golpe y escuchando la voz inquita de Mikey.
La chica veía borroso pero logró abrir los ojos completamente.
T/n:DEJALO EN PAZ!!
Mozar:CALLATE MONSTRUO PATETICO!!!
La chica golpeó la burbuja con dificultad.
Mozar:Te eliminaré de la existencia de dr la galaxia!!
La chica fue amordazada y espozada de manos y pies siendo arrastrada por dos guardias.
La chica fue puesta en una celda exactamente igual a la de su celda kraang la primera vez.Eso la hizo fruncir el seño.
La tiraron ahí di piedad.La chica rápidamente y tambaleándose se paro y rompió las esposas de sus manos con el cristal.Astillas del cristal cortaban las muñecas de la chica.
Finalmente y con dolor se libro de las esposas.Saco sus ensangrentadas y filosas garras y comenzó a arrañar y rasguñar las esposas que tení sus pies captivos.Junto a un grito de dolor las esposas salieron.
Lo que la chica no noto es que durante el tiempo el aire en su alrededor se había tornado violeta y espeso.
La chica comenzó a toser y de su boca salía mucha saliba.Como pudo se levantó.
Mozar:Deja de intentar al final de todos modos sacaré cada gota de mutagueno que quede en tu inútil cuerpo!!!
La chica tenía náuseas pero trago duro y empezó a golpear frenéticamente el cristal haciendo que este se quiebre.
Mozar:Como es....
La chica sonrió y una luz salió de ella mozar vio la jaula partirse a la mitad.
T/n no estaba solo un hermoso dragón.
Justo a tiempo el equipo se había infiltrado para rescatarlos ya tenían a Mikey el dragón sonrió y atacó a mozar dejándolo muy débil.Y así el cuerpo de t/n se transformó en lo q era antes.
Leo:taxi gratis!!
La chica río y el equipo se teletransporto al la tierra.
Ahí encuentran a Splinter quien es acompañado por el mismo destructor.
La chica no pregunto y empezaron a pelear.
T/n:EL DISPOSITIVO ESTA CASI TERMINADO!!!
Splinter reacciono y corre a detenerlo pero en ese instante él es traicionado por Destructor que ataca por la espalda a la rata atravesándolo con sus garras.Un silencio paso por la cabeza de sus seres queridos que precenciaban el acto.Todos quedan atónitos por esto.En ese momento abril grita con fuerza y así desata una gran onda de poder psíquico que termina por derribar a Destructor.
Pero eso no puede detener el tiempo ya que este se ha acabado.El generador se activa Splinter cierra sus ojos y parece que para siempre La Tierra tiembla mientras el agujero negro se materializa todos los Triceraton se teletrasportan lejos de la tierra.
La chica camina hacia el cuerpo inmóvil de su maestro.

Seguido de ella Las Tortugas se reúnen en torno al cuerpo de su padre pero parece que no hay nada que puedan hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seguido de ella Las Tortugas se reúnen en torno al cuerpo de su padre pero parece que no hay nada que puedan hacer. Toda la ciudad es atraída al agujero negro es cuestión de tiempo para que las Tortugas,T/n,Abril, y Casey también terminen en esa situación.
Antes de que el planeta sea destruido por completo una nave espacial aterriza en la tierra justo enfrente de las tortugas un sujeto desconocido los invita a abordar la nave y todos aceptan la oferta ya que no tienen alternativa. Habiendo cumplido su misión las Naves Triceraton se marchan lejos del agujero negro teletrasportandose hacia rumbos desconocidos sin siquiera mirar atras.Por su parte la nave que rescata a las tortugas logra despegar a tiempo antes de que la fuerza de atracción del agujero negro los trague también.Y se dirigieron a lo desconocido.

Y se dirigieron a lo desconocido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tu Me Daz Paz (leo y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora