Capítulo único

675 93 7
                                    

Jeon Jungkook llevaba más de un siglo tratando de volver a reencontrarse con su amado y tenía el leve temor de que si no lo encontraba lo más probable era que el alma de Jisung haya cumplido su función en la tierra y por lo tanto su alma dejaría de reencarnar.

Muchos cometen locuras por amor y Jeon no era la excepción, llevaba más de 300 años sin pisar Corea del sur ya que las reencarnaciones de su amado estaban literalmente al otro lado del mundo, pero al pasar ya un siglo desde la última vez que tuvo entre sus brazos a su amado Jisung volvería a su lugar de origen con la esperanza de poder encontrarlo ahí. Le había prometido que no importara cuanto tiempo pasará el seguiría buscándolo para volver amarse otra vez como la primera vez o incluso más.


  [°°°]


Corea del sur 1523.

Jungkook miraba con tristeza a su amado postrado en la cama, Jisung tenía ya 70 años y cada día perdía más su fuerza vital, Jeon había visto al amor de su vida envejecer mientras el conservaría su juventud eternamente, Jisung al ya ser demasiado mayor lo más seguro era que no le quedaría más tiempo en este mundo.

—No llores amor mío... —. Hablo el ahora peli blanco tomando en su arrugada mano la mano del pelinegro a su lado.

—Lo siento mi vida... Me duele mucho el tener que verte así... —. Hablo Jeon quien a penas y pudo formular palabra alguna ya que tenía un enorme nudo en su garganta.

Park sonrió con las pocas energías que aún tenía y apretó la mano de su amado dejando salir un leve suspiro.

—Tranquilo Jungkook, estaré bien... Solo tienes que—. Una fuerte tos invadió a Jisung interrumpiendo así sus palabras.

Jungkook se levantó rápido y le dio un vaso con agua para ayudarlo a calmar la tos, una vez Park estuvo más tranquilo volvió a mirar a Jungkook.

—Solo quiero que me prometas, que me buscaras en mi próxima vida y volveremos amarnos como ahora... —. Apretó su mano mientras nuevamente la tos lo invadía.

—lo prometo Jisung.. Prometo que te buscaré y te amaré tanto como ahora... —. Unas lágrimas traicioneras empezaron a brotar de sus ojos mientras miraba como el amor de su vida le sonreía para después cerrar sus ojos y dar su último respiro.

—Te amo, por favor no tardes tanto en volver...

Hablo entre sollozos mientras abrazaba el cuerpo inerte de Jisung, dejando salir sus lágrimas y un fuerte grito desgarrador que se escuchó por todo el pueblo.


[°°°]


Inglaterra, Londres época actual.

Jeon miraba por la ventana del que era su hogar desde hace un siglo, tratando de distraer su mente de una u otra forma, apartó su mirada de la ventana que ahora ya no parecía tan interesante para su vista y se levantó del sofá al lado de la cama.

—Esto es una locura... Realmente necesito regresar a Corea?... No quiero hacerlo, pero ya te busqué por todo el mundo amor mío y no hay rastro de ti—. Un suspiro melancólico abandono sus labios mientras admiraba aquel retrato en la pared de la habitación que hace mucho compartió con su amado.

Camino hacia este y llevo su mano a la pintura tocando con suavidad el que era el rostro de su amado. Miro con adoración este y después apartó su mano.

—Se que lo prometí querido... Pero no sé si este listo para regresar a donde todo empezó...

Jungkook miro la pintura en espera de una respuesta y como si la hubiera asintió y soltó nuevamente un suspiro, decidido se apartó y buscó rápidamente las cosas que necesitaría para ir de regreso a corea después de casi 300 años desde su partida.

Después De Tu Amor [Kookmin] O.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora