Descargo de responsabilidad:
Todos los personajes e imágenes de esta historia no son de mi propiedad, pertenecen a sus respectivos dueños, los créditos son para Akira Toriyama, Toe Animation, DC comics y Cadena CBS.
Capitulo 1: Corazones rotos.
Gotham:
En una sombría ciudad que por lo general era consumida por el miedo y los ladrones estaban en cada esquina habia un edificio donde tres mujeres estaban.
Estas tres chicas que son grandes amigas anteriormente habían trabajado juntas como vigilantes que trataban de detener el crimen en su ciudad y quisieron hacer una diferencia pero al final terminaron por rendirse, a pesar de que Batman, el caballero de la noche y vigilante de la ciudad insistía en que tarde o temprano lograrían cambiar la ciudad estas tres chicas decidieron que era momento de tomar un rumbo diferente para sus vidas
Ahora las tres amigas estaban en un gran edificio de la ciudad, el hogar de la una de las chicas.
-Bien Barbs, solo quedan dos cajas por guardar y podremos irnos. -Dijo una chica rubia.
Las dos chicas estaban ayudando a su amiga pelirroja Barbara Gordon a empacar todo, tras sufrir un accidente que la dejó en silla de ruedas Barbara decidió que era hora de irse de la ciudad para empezar una nueva vida, sus dos amigas no dudaron en acompañarla cuando se enteraron de su decisión.
-Gracias Dinah, sin ti y Helena no habría terminado nunca de empacar. -Dijo Barbara.
-No tienes por que agradecernos. -Dijo la chica llamada Dinah.
-Además eso es lo que las amigas hacen. -Dijo Helena.
-No se que haría sin ustedes chicas, les agradezco todo lo que están haciendo por mi. -Dijo Barbara.
-Ya te lo dijimos Barbs, somos amigas, a donde vayas tú vamos nosotras. -Dijo Helena.
-Además creo que un cambio de vecindario nos caería bien a todas. -Dijo Dinah.
-Por una vez Dinah tiene razón, nosotras llevaremos las ultimas cajas al auto, luego vendremos por ti. -Dijo Helena.
Ella salió junto a Dinah dejando a Barbara sola por un momento.
Mientras ella giraba su silla de ruedas para darle un ultimo vistazo a su antiguo departamento sintió una brisa entrar por una ventana, ella giró a la ventana abierta que juraba haber dejado cerrada, con un pesado suspiro supo de quien se trataba.
-¿Que quieres Bruce?. -Preguntó Barbara mirando a cierto lugar de la habitación.
De entre las sombras la figura de Batman se hizo presente, él se acercó a Barbara y se quitó su mascara para revelar su rostro como Bruce Wayne.
ESTÁS LEYENDO
Goku: Un amor puro
FanfictionTres mujeres con una gran tristeza sobre ellas cruzarán caminos al conocer a un hombre que las unirá y les devolverá la felicidad a su vidas.