-𝘙𝘶𝘱𝘵𝘶𝘳𝘢-

22 5 0
                                    

Alguna vez pensaste que tu día era malo?

Como a la mayoría a nuestro personaje principal le pasó, aunque siendo sinceros su día no se podría comparar en nada a las demás personas...

Algunas personas dirán que exagero en mis palabras pero cambiarán de opinión apenas enterarse de su melancólica tragedia.

.

[No lo que escucho de su novio no era real... No lo era]

Sentado en el columpio de un solitario parque se encontraba el, no quería ver a nadie en esos momentos necesitaba reflexionar sobre lo que había escuchado horas atrás.

Como era posible que aquel ser que creía sería su acompañante de aquí hasta el fin de su vida. Desde hace 2 años iniciaron su relación, es poco tiempo a decir verdad para tener tales perspectivas pero el era especial.

Pero la triste realidad era que el ya no quería ser parte de esa farsa.

.

[Flash back]

Era mi 2°da semana en esa colorida preparatoria aunque no sabía bien que hacer , si había echo uno que otro amigo pero se sentía aburrido dentro de esa sala llena de gente platicando o haciendo alguna cosa para entretenerse.

Un día como cualquier otro, ruido por todos lados y el hablando con una de sus amigas, y como era usual un profesor ausente.

Aun no era la hora de clases y no se veía ningún profesor cerca.

Pero en un momento inesperado tocaron la puerta por lo que gobernó el silencio en el salón claro todos pensaban que era un profesor pero cuando tocaron la puerta y se escucho un leve "Puedo entrar?" todos se calmaron y empezaron a hacer disturbios otra vez.

Nadie le importaba abrir la puerta así que como un gesto de amabilidad abrí la puerta.

[Fin del Flash back]

.

Me tome unos días de la escuela no tenía ganas de estudiar o algo por el estilo no tenía preocupaciones de reprobar ya que se me daba bien ese tipo de cosas, más aparte tenía buen promedio.

Ya habian pasado 5 días no e salido y ya me empezaba a cansar la idea de otro maratón de películas de Barbie®.

-Porque no voy al centro comercial? Tengo dinero ahorrado y salir un rato no vendría mal- Pensó en voz alta. -Es cierto, me invitaron Ren y Nana a el centro comercial hoy, me pregunto sí al final fueron-.

Se baño antes que nada no quería oler mal, después del baño se puso unos pants marrones con un pequeño diseño de oso a un costado junto con una blusa negra, una chaqueta y un par de converse.

Al salír de su morada, se sintió un rujido del viento demostrado que tanto frío hacia, en el camino al autobús tenía oportunidad de ver la hermosa ciudad repleta de anuncios y productos para el frío.

Un camino lleno de nieve estaba frente a el en la parada de autobús con el invierno asechandolo y sus manos prácticamente heladas.

.

[490 palabras] ♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 05, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᴜɴ sᴜᴇñᴏ ᴀᴘᴀɢᴀᴅᴏ❦ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora