Incierto

12.7K 531 236
                                    

Uhgg si es un gusto verlos de nuevo, los saludo cordialmente ¿Por que hago esto? 

;-;

Bueno realmente ni yo lo se, solo se que es incomodo escribir esto a las tres de la mañana, con un solo brazo, editando partes que no me gustaron de este Capitulo, y hablando de eso.

Bueno, como decirlo...

¡Escribí demasiado!

Literalmente es Capitulo tiene casi 9,000 palabras, así que decidí separarlo en dos, esta concentrándome mayormente en el pasado de Lu Bu y las reacciones de los personajes ante ella, y sobre todo desmotara que no todo lo que esta escrito es verdaderamente cierto.

¿Cómo te sentirías al ver como era un Verdadero 'Héroe' en el pasado?

Siempre tuve un ideal bastante claro con la palabra Héroe  en la Humanidad, si contar como lo ven los comics, Mangas, Anime y varios otros medios, que sobre-explotan esta temática con el mismo cliché.

Un buen tipo, que siempre sonríe hacia los demás, trayendo esperanza y siempre, SIEMPRE, con una actitud sobre heroica. Para Mi, un Héroe no es eso. Para los Humanos en el pasado uno de estos llamados 'Héroes' no era más que un villano para ellos, para algunos un Hombre es su Héroe y para otros es un Villano.

Así que decidí enmarcar esa reacción en esta parte.

¿Lo hice bien? 

 Como sea lamento la tardanza, en verdad, tengo estrés sobre pasar o no pasar al ultimo año de mi carrera, y seguido de haberme roto uno de mis brazos esto no es fácil, dedico un poco más de tiempo a escribir esta obra, no se preocupen no la abandonare ni dada de eso, yo no hago eso, solo actualizaciones lentas mientras me recupero.

¿Saben cuan difícil es escribir esto, con la mano izquierda? la única razon por la que termine esta parte, es por mi Hermanita, es raro que un adulto le pueda una ayuda a una niña de doce años...

Eso y tengo un nuevo proyecto que relaciona a Shuumatsu no Valkirye con Fate, algo ambiciosos pero que realmente no sale de mi cabeza, incluso ya cree una hoja de personaje de Lu Bu, el cual será mi personaje principal en esa obra,  no como un master si no como un Servant.

Se los aseguro ser bueno o eso espero.

Traeré la siguiente y ultima parte lo más ponto posible (Talvez 24 de Diciembre)

¡Un gran sacudo por quienes preguntan si actualizare o no! 

¡Ustedes me motivan!

Feliz navidad.


-------------------------------------------------------------------------------

Hasta hace poco, los seres Humanos vivían sus vidas tranquilamente de forma pacifica, ignorando los conflictos bélicos y Mundiales de diferentes paises.

Cada uno de ellos hacia lo que quisiera, desde correr, divertirse, trabajar, jugar, dormir, y una gran lista varia de acciones pequeñas que nunca desencadenarían nada en sus vidas, ignorando todo a su alrededor. Ellos mismos se volvieron arrogantes.

Por haber logrado construir armas que revolucionaron al mundo, desde las comodidades más básicas hasta las más excéntricas, logrando cosas que en antaño serian imposibles y serian vistas como algo Divino, ellos logran "Superar" a los Dioses, y esa fue la arrogancia que los llevo a proclamarse a ellos mismos como entidades Divinas, que superaron a sus creadores.

Humanos reales viendo el Ragnarok [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora