13 vs 13

12.8K 490 327
                                    

Ha pasado bastante tiempo, como sea estoy bastante ocupado asi que no diera mucho, solo gracia spor su apoyo, un saludo muy especial a:

TheLoky1232

PedroAlonsoHuayanayZ

muramasa_shirou

YueToramaru

dark_light_shadow

Blavkz123

Su apoyo me da motivaciones, en verdad se los agradezco, espero en algun Momento poder desocuparme y escribir más constantemente.

Cualquier duda con la Historia, por favor de escirbirla aqui, respondere lo más rapido que pueda, Sin más que decir nos vemos.

_____________________________

La Humanidad se encontraba conmocionada.

No de mala manera, al contrario, ellos (O por lo menos la gran mayoría) estaban bastante conmovidos por el acto de auto sacrificio de las Valkyrias, incluso aquellas mujeres que no creían en la igualdad de género, que promovían movimientos políticos, sociales y filosóficos radicales que afirmaban a las mujeres como personas con múltiples derechos. No pudieron decir nada al momento de ver como ellas estaban junto a al Hombre más fuerte de la Historia.

Ver el cuerpo y el alma de ambos unidos en la Guerra, combinados en un solo ser, siendo ella el arma y la manera de perforara y herir la piel Divina de Thor, y a él siendo un Noble Guerrero que la portaba, aquel que manipulaba el arma y le daba un uso concreto y preciso, simplemente las dejo calladas.

El Volund era simplemente increíble.

-"Quien lo hubiera dicho...parece que el nombre del esposo de Altvir, una de las Trece Valquirias, es en realidad un técnica" - asombrado y aún más que nada curioso, uno de los estudiantes de Historia, solo relato lo poco que sabía de la Mitología Nórdica.

-"La fuerza del más fuerte y un arma capaz de soportarla. ¡Joder esto será increíble!" - ignorando lo que pasaría si perdieran a su primer representante, uno de los muchos Presentadores de noticias que aun seguían mostrando la batalla en televisión, musito viendo el choque de armas de ambos.

-"Parece que Chris estaba destinado a ser él, incluso tienen la misma voz, jeje, me pregunto cómo será mi versión como un Dios" - Thomas Hiddleston vio asombrado como ambos, Thor y el Thor de las películas que conocían tenían la misma voz, eso solo hacia darse cuenta aún más, que él no era Thor, ya que existía a alguien más adecuado para ese papel -"Espero y seas como Chris y seas un tonto".

Cada Humano en la Tierra, en el mar y en el espacio, guardaron silencio, no era momento de festejar, solo era la calma antes de la tormenta, y esta vez era de forma literal, habían visto como un Hombre era capaz de soportar la fuerza de un Dios, pero aún no habían visto si era capaz de soportar una batalla prolongada con uno de ellos.

Los más sensibles, aquellos que nunca creyeron en la existencia de alguien superior, seguían callados y ninguno pronuncio palabra alguna desde que se presentó al parlamento del Valhalla, su cerebro y la lógica completa se esfumo cuando vieron a un Dragón, después a los Dioses y Semi-dioses, luego a las grandes y temidas bestias de las leyendas y ahora, ninguno podía hacer ni decir nada al ver como un Hombre, el más fuerte de todos ellos desde el principio de los tiempos, era capaz de enfrentar a Thor.

Era demasiado para sus mentes, algo que ni ellos mismo creyeron, que de tal forma sucediera, pero ahora, lo imposible se había hecho realidad y todo lo que ellos pensaban como correcto, fue desechado como simple basura.

Humanos reales viendo el Ragnarok [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora