Al fin terminaron los quince días de explotación, como TaeHyung le decía. En esos días conoció a más personas de su aula, no compartió mucho con ellos, pero al menos sabía quiénes están en su grupo.
Ese viernes los profesores dieron sus clases como todos los días, cumpliendo su horario hasta las seis de la tarde.
TaeHyung ya se había acostumbrado un poco a ese horario, aunque sin duda disfrutaría de esos quince días de vacaciones, como él había querido nombrar. Ya tenía una lista de cosas que haría y entre esas estaba dormir.
—Buenas tardes —dijo entrando una mujer que se veía bastante joven —Soy Park Shin Hye y seré la jefa de ustedes en primer año. Les quería informar que ya las primeras evaluaciones y sus fechas fueron puestas en el mural. Pueden pasar por ahí pero yo se las diré ahora —explicó mientras buscaba en su agenda —La primera prueba será de Célula, Tejido y Sistema Tegumentario* que sería lunes de la segunda semana de ustedes retornar, el miércoles tendrán Biología Molecular y por último el viernes Ontogenia y Soma. Eso era todo, pueden retirarse.
TaeHyung se quedó petrificado, cómo con tanto contenido iban a poner las pruebas tan cerca una de las otras, ¿no podían dejar al menos dos días de por medio en vez de uno?
—Hay que estudiar en estos días —escuchó que Félix decía a su lado.
—Yo voy a descansar primero, ya luego estudio —contestó.
—Sí es buena idea, yo creo que haré lo mismo —secundó saliendo junto a él del aula —Aunque me preocupa la cantidad de contendio que es.
—A mí también —dijo TaeHyung suspirando —Aunque yo pienso que las pruebas no sean difíciles.
—Bueno, eso no se sabe —dijo encogiéndose de hombros —Hasta el lunes, TaeHyung.
—Nos vemos, Félix.
Con tranquilidad, TaeHyung decidió ir de rotorno a su casa. No tenía prisa pues no tendría que hacer tareas para el próximo día, además como serían quince días de “vacaciones” no tendría muchas preocupaciones, pues se dedicaría a descansar, ya luego, cuando le quedara tiempo estudiaría, pero sin preocupación, se decía mentalmente, en una semana le daba tiempo.
Mientras caminaba una notificación de su telefono, hizo que lo sacara del bolsillo de su bata, era un mensaje a traves de la aplicación BTMessage, y es que dicha aplicación estaba de moda en todos los jovenes de hoy, pues podías comunicarte con muchas personas de todo el país, además podías enviar fotos, audios, videos y la tarifa a pagar era poca, por lo que resultaba económica.
No pudo no sonreír cuando vio el remitente del mensaje, era de JungKook, un chico de su edad, que vivía en Busan, pero ya se conocían tanto que lo sentía a su lado siempre.
Kookie:
Como estás??
Cómo te fue hoy??
Ya estás en casa??TaeTae:
Estoy bien y tú.
Me fue bien, al fin ya terminé estos pesados quince días.
Voy camino a la casa.Kookie:
Yo bien.
Que bueno, ahora lo que debes es de estudiar.
Ah, ok. Entonces hablamos ahorita, no quiero que te atropellen por ir con el teléfono por las calles.TaeTae:
Oki, cuando llegue te escribo.Ahora se encontraba el doble de feliz, JungKook alegraba sus días, ambos se tenían gran confianza, ya llevaban dos años de amistad virtual, siempre habían querido conocerse, pero en esas ocasiones ocurría algo que imposibilita ese encuentro. Además de que sus padres son medios paranoicos, y piensan que Kook es un viejo de 50 años que lo quiere secuestrar, por eso evita siempre hablar mucho de él.
JungKook estudia derecho, en una universidad de Busan, pero quería trasladarse para la Universidad de Seúl, porque la universidad ed mejores, los profesores y las ofertas de trabajo también serían mejores, pero los padres de este no quisieran que se becara pues estaría lejos de ellos y era un problema al ser hijo único.
TaeHyung llegó con una espléndida sonrisa a su casa, su padre que estaba sentado en la sala sonrió junto a él. Si algo tenia Tae, era que contagiaba a todos con su alegría.
—¿Y esa felicidad? —preguntó MinHo.
—Es que terminé las clases hasta el mes que viene —respondió tumbándose a su lado.
—Aprovecha el tiempo y estudia, para cuando sean las pruebas no estes apurado.
—Eso mismo le dije yo —secundó su madre saliendo de la cocina.
—Si si, eso haré no se preocupen —dijo con una sonrisa, aunque para sus adentros no pensaba estudiar nada— Voy a bañarme —comentó subiendo las escaleras.
Cuando llegó a su cuarto recordó que Kook le había escrito, pero él le escribiría cuando saliera del baño, así no tendría ningún tipo de preocupación.
Luego de media hora, TaeHyung salía del baño con el cabello mojado y con su pijama, se tiró en la cama y revisó su teléfono.
Fuiste añadido al grupo Grupo 7
53******: Hola! Soy la profesora guía, mi nombre es Hani y por aquí les estaré pasando informaciones.
Recuerden ir el lunes todos a sus policlínicos más cercanos para el trabajo comunitario.
Linda noche.Silenciar grupo
Si noUsted ha silenciado el grupo Grupo 7
No estaba para estar leyendo ahora informaciones de ningún tipo. Buscó rápidamente el contacto de JungKook y le escribió, pero estaba desconectado, suspiró en cansancio, no sabía que hacer, y no podía llamar a Baek, porque estaría con su abuela.
Una notificación hizo que revisara el teléfono, acomodándose bien cuando vio que era de JungKook.
Kookie:
Ya estas en casa?TaeTae:
Sip.
Descansando y bañadito :)Kookie:
Que rico, yo tuve que quedarme en la uni a hacer trabajo voluntario.
Estoy cansado.TaeTae:
Oh, que mal.
Faighting!—TAEHYUNG!—escuchó como su mama voceaba.
—Dime —preguntó acercándose a la escalera como Flash, si no contestaba rápido a su madre le daba un parrenque además del sermón del año.
—Baja, para que comas.
—Oh, ya voy —regresó al cuarto por su telefono
TaeTae:
Voy a comer
Ahorita seguimos hablando
Espero que no te demores mucho
BesosKookie:
Ok, buen provecho.
Yo tambien espero no demorarme más.
Besos.Cuando a TaeHyung le llegó es último mensaje se desconectó y puso su teléfono a cargar, le esperaba una larga noche conversando con Kook.
[•]
Perdón por no actualizar antes aquí, es que estuve bastante complicada con la universidad, demasiadas pruebas para una sola persona. Además de que este fic es basado en cosas que me pasaron, por lo que quiero que sea bastante cercano a los recuerdos que tengo de (hasta ahora) mis primeros años de la carrera, así que me lleva bastante tiempo escribirlos y organizarlos para que tengan una estructura mejor.*Célula, tejido y sistema tegumentario: es una asignatura que estudia las células, el tejido y bueno el sistema tegumentario (algo bastante obvio, pero específico por si acaso tienen duda)
Espero que les guste.
Cuídense mucho mis panditas (。♡‿♡。).
ESTÁS LEYENDO
Crónicas de un estudiante de medicina
AléatoireKim TaeHyung no pensaba que la carrera de medicina fuera tan difícil como se lo decía su hermana. Su hermana le advirtió millones de veces que no estudiara esa carrera, no todo es lo que parece, le había dicho. [•] Muchas gracias a @Im_baepsae por t...