Había pasado ya un mes desde que luis empezó su trabajo, le iba mejor de lo que pensaba y yo me alegraba muchísimo por el, con su padre no volvió a hablar después de aquel accidente que tuvo con el y ya estaba totalmente recuperado de aquellas heridas que le hizo. Por mi parte todo iba bien , bueno si el estuviese aquí iría mucho mejor aún me dan ataques de ansiedad porque le echo muchísimo de menos pero no soy la única , mis padres y marta y Adrián también le echan de menos y están deseando que vuelva. Ahora me encontraba en el piano tocando some like you , esa canción que tanto me recordaba a el , a Luis Cepeda y que tantas veces habíamos tocado y cantado juntos, esa canción me hacía feliz al igual que me destrozaba por dentro. Estos días han sido difíciles para mi porque he tenido muchos trabajos que entregar y no han ido todo lo bien que me hubiese gustado y además Luis había tenido unas semanas llenas de trabajo y apenas podíamos hablar salvo por la noche un rato porque estaba cansado. y le entendía , claro que le entendía pero mi subconsciente pensaba que se estaba cansando de mi y eso me provocaba aún más ansiedad estos días, ya hacía más de un mes que se fue de aquí y cada día tenía menos esperanzas de que volviese no sabía porque , pero ojalá estuviese equivocada del todo y que este aquí conmigo en menos de lo que canta un Gallo. Me levante del piano y mire las fotos nuestras que tenia colgadas con un hilo en la pared de mi habitación, era increíble lo mucho que podia amar a una persona en tan poquito tiempo, pero el se hacía querer , querer de verdad. Hoy era lunes y tenía toda una semana por delante llena de trabajos y de exámenes , aún que me alegraba el hecho de que si hacía todo esto ahora el finde semana lo tendría libre para hacer lo que quisiese. Abrí mi cuaderno de dibujo y empecé a dibujar el dibujo que me habían mandado de deberes , como era bastante complicado estaba bastante concentrada hasta que el móvil me sonó y me pegue un susto bastante grande, vi en la pantalla que era Luis y me extrañó por las horas que llamaba porque el nunca me llamaba a estas horas porque sabía que estaría estudiando o haciendo cualquier cosa de clase pero aún así se lo cogí encantada.
Cepeda
Como de costumbre hace un par de semanas llegaba agotado a mi casa después de otro día duro en la oficina , hablaba menos con aitana por estar tan agotado por el dichoso trabajo y eso a mi me estaba consumiendo poco a poco, necesitaba a ella más que nunca y no podía porque me acostaba muy pronto para rendir al día siguiente, todo se me venía cuesta arriba pero tampoco quería preocuparla ella ya tenía bastante con todos los exámenes que tenia y los trabajos que tenia que entregar porque estaba en la recta final del curso, me hice la comida y me senté en el sillón de mi casa a ver que veía en la televisión que captara mi atención hasta que llegase mi madre de trabajar.
—hola mamá
—hola hijo ¿como ha ido hoy?
—bien , bueno cansado como siempre pero es lo que toca
—me alegro , hoy vengo con una proposición para ti
—¿de que se trata?
—hoy cobraste lo del mes ¿no?
—si así es, hoy me dinero el dinero del mes aún que no es mucho
—¿que te parece si vas a visitar a La Niña de tus ojos? Hace más de un mes que no la ves
—mamá sabes que me encantaría pero el billete es muy caro y aún no tengo para...
—te pago lo que te haga falta , tu di en el trabajo que quieres cogerte unos días por temas personales y ya está
—pero mamá...
—solo quiero verte feliz hijo y se que la necesitas , puedes irte de viernes a viernes si te parece bien
—me parece estupendo mama , de verdad gracias por todo lo que haces por mi , sabes que aitana es la persona más importante de mi vida y tú me das todas las facilidades del mundo para que pueda ir a verla -dije emocionado
—hijo pero no me llores -dijo dándome un abrazo
—mamá es que aitana es muy importante para mi y siento que por culpa de estar con el trabajo hasta arriba me estoy alejando de ella y me duele mucho , no sabes cuanto -dije abrazándome a mi madre
—tranquilo cariño , ella Sabra que estas ocupado de verdad, no te preocupes seguro que ella lo entiende
—gracias de verdad mamá -dije secándome las lágrimas
—de nada hijo , corre a mirar vuelos y luego le das una sorpresa a Aitana ¿te parece?
—¡claro! Voy a ello
ESTÁS LEYENDO
Una canción y una rosa
RomanceLuis Cepeda , un chico proveniente de Ourense que viaja hacia Barcelona y prueba suerte en un talent show de la televisión llamado "la voz" en el que se enfrentará a varios retos y conocerá a varias personas .... Pero lo que el no sabe es que de...