——— Jiwon ———Semana dos , con ayuda de las rehabilitaciones Tae a mejorado muchísimo, ya puede mover el brazo y hace cosas por si solo , los medicamentos también se fueron .
Hoy me ha pedido un favor especial , bueno también acepte porque hace bastante tiempo que no salgo , Jungkook hará una reunión en su casa y lo acompañaré , los padres de Tae cuidarán a Lia .
-Lista - salí por el pasillo .
-Tardas mucho - me miro de arriba a bajo disimuladamente.
-No encontraba mi zapato - me acerqué .
-Bueno vámonos ... otro cosa más - lo miré - Quiero conducir .
-Tae ...
-Eso también me servirá como terapia , ademas ya puedo mover prácticamente todo el brazo - suspire .
-Esta bien - le entregue las llaves y nos pusimos en marcha .Las platica ahora no se centro en Lia , me contó sus planes y todo el trabajo que tenía por hacer , era feliz escuchándolo .
-Los Kim !- esas fueron la palabras de Jungkook al abrir su puerta y vernos.
-Lo siento yo soy Kang - entre al lugar .
-Bueno ,los otros Kim están aquí también , solo faltaban ustedes para cenar .Había algunos amigos más , no crean que el círculo social solo es ellos siete , los salude con mucho gusto .
Tome una copa de champán, también había cerveza pero por el momento no me apetecía .
-Hola Jiwon - me senté al lado de Sunni
-Hola - la abrace brevemente- Te vez muy bonita .
-Tu igual - las dos reímos .
-Que tal Lia ? .
-A veces quisiera parar un momento el tiempo , crece muy rápido - le mostré una foto de mi celular .
-Lo se , los míos también no paran de crecer - miro la pantalla - Aww es muy tierna ... se parece hmmm - miro a Tae - Bueno también se parece a ti - reí - Cincuenta, cincuenta .
-Equilibrio total - Nam hablo y se sentó junto a ella .Ellos eran la representación misma de que se podía tener lo mejor de los dos mundos siendo un ídolo .
-Puedo preguntar algo - asentí ante Nam - Estas de vuelta con Tae ? .
-Nunca he estado con él , todos conocen la historia ... vine con él por que lo he estado ayudando con lo de su lesión y estaba aburrida.
-Pensé que por fin estaban juntos - Sunni volvió a hablar .
-Creo que siempre estaremos juntos pero de otra forma - lo miré - Siendo los papás de Lia .La cena transcurrió con normalidad , todos platicábamos con todos , era lindo recordar viejos tiempos .
-Oye Jiwon - Jungkook me llamó - Creo que Tae ...
Nunca lo había visto así , estaba completamente borracho .
-Por qué ... me de...jaste encerradooo en el baño ...? - arrastraba las palabras y se tambaleaba .
-Que pasó ? ,estaba bien - me levante .
-Salió al balcón y creo que le hizo daño .
-Tae escúchame , será mejor que nos vayamos - lo trate de calmar .
-No , no ... estamos divirtiéndonos- se dejó caer en el sillón - Ese baño ... - comenzó a reír- Oigan todos ... les con...tare algo, sabían que en ... el baño de Kook ... - me miro - Hicimos a Lia .
-Que dices Tae , cállate - me acerqué a taparle la boca.
-Es la verdad amor - eso era un silencio incómodo.
-Deja de decir tonterías y vámonos .Jungkook entendió mi miraba y me ayudó con él . Me sentía tan avergonzada que ni siquiera me despedí del resto ahí presentes .
-Podrás con él cuando lleguen ? - me ponía el cinturón .
-No haré el esfuerzo de bajarlo , se quedará en el auto - rio .
-De verdad hicieron a Lia en mi baño ? .
-Tonterías y ya déjame ir - cerro la puerta y salí del edificio - Si ... tonterías ...—- Flash back —-
Tres años atrás ...
-¡Feliz cumpleaños querida Jiwon , Feliz cumpleaños a ti ! - todos los presentes aplaudieron .
-Gracias , Gracias - no estaba alucinado sentía la miraba de Tae sobre mi .Jungkook había ofrecido su recién comprado departamento para celebrar mi cumpleaños, a penas tenía unos meses de haberlo conocido pero creo que tuvimos una buena conexión de amigos.
-Feliz cumpleaños- sentí el aliento de alguien chocar en mi cuello - Hoy te vez muy bonita - me giré para verlo .
-Tae ... - sentí el calor llegando a mi rostro.
-Sabes desde hace unos meses - acomodó mi cabello- Te he estado observado con mucho detalle - acaricio mis brazos .
-Y qué has encontrado? - acorte toda distancia que existiera entre nosotros .
-Muchas cosas ... - puso sus manos en mi cintura - Muy interesantes.Ese era el momento perfecto y nos besamos con demasiado deseo.
-Jiwon ! - alguien grito mi nombre logrando separarnos , solo lo miré y sonreí antes de dejarlo en ese pasillo .
Me tome un par de fotos con todos eran muy buenos recuerdos de este cumpleaños.
Tae se mantenía en la entrada del pasillo como si estuviera esperando por algo o por alguien . Las bebidas seguían fluyendo para todos .
-A donde vas ? - me tomo del brazo cuando pase cerca de él .
-Al balcón , el humo del cigarro ya me mareo un poco - termino él suyo .
-Vamos .
-A donde ? -me arrastro por el pasillo y trataba de abrir alguna puerta .
-Al baño - lo miré confundida.
-Estas loco .
-Dejaste algo pendiente .Entramos al baño y de inmediato me recargo en la puerta para comenzar a besarnos como lo habíamos hecho antes.
-Lo has hecho en el baño ?- nuestras respiraciones eran entre cortadas .
-No .
-Entonces estrenemos el baño de Jungkook.———
Llegamos a la casa y claro que no iba a pelear por bajar a Tae del auto , tendría que quedarse aquí .
-Que raro duermes - hable alto y fue inevitable no mirarlo unos segundos antes de bajar .
Negué con la cabeza , tenía que mantenerme firme conmigo misma .
🌸
Sabía que tenía que escribir una nota en este capítulo pero no recordaba que ... Como lo pudieron leer aquí encontramos una conexión con otra historia ... Nam y Sunni de "Modelo" , es el mismo universo de los chicos siendo BTS .
ESTÁS LEYENDO
Una noche para siempre (Tae)
FanficEn su mundo de ídolo parece que nada pasó pero en su vida de hombre común y corriente todo es muy diferente... *Historia original *100% ficción *Contenido 18+ *Esta historia no refleja mi opinión sobre los chicos