-¿Qué haces vos acá?-preguntó Bella desconcertada-deberías estar descansando-dijo firme
-¿A 5 días de estrenar? No, de ninguna manera-dije
-Si serás terca eh-agregó frustrada.
Sonreí victoriosa. Claramente no seguí las indicaciones del médico; apenas llegue a casa, prepare el bolso y me vine para el teatro. Belle creyó que iba a descansar, como se nota que no me conoce todavía.
El resto (Faith, Neil y Thomas) no entendían a lo que Bella se refería. Igual preferí hacerme la tonta y no decir nada sino me mandarían todos a descansar y 4 contra 1 no es muy justo que digamos.Por suerte el día fue tranquilo. Belle se encargó que comiera todo como el médico recetó y yo me dedique a no hacerla enojar más.
Llegué a casa, llamé a mi mamá y le mentí sobre la visita al hospital. A ver, no le mentí, le omití (que es distinto) que me desmaye y que estuve internada, y después de asegurarme que ella creyera que no me pasó nada, me fui a bañar. Mal hecho de mi parte, pero no la quiero asustar y hacerla venir hasta acá, si total yo estoy bien ¿no?Estaba con mi toalla en la cabeza y a medio vestir cuando siento que tocan el timbre. Son casi las 10 de la noche, y me están tocando el timbre; lo admito, tengo miedo. Agarré un palo y fui sigilosamente hacia la puerta. Nueva York no es una ciudad muy segura. Como todo en realidad, pero soy nueva, así que no le tengo confianza todavía.
Me fijé por la lentecita que tiene la puerta, pero no se ve nada. Mi corazón esta por explotar, la adrenalina corre por todas mis extremidades (eso pasa en situaciones de "peligro" así podes pegar o escapar) y me estoy dando cuenta que extraño mas a mi mamá de lo que creía.
Abrí la puerta y con un grito espartaco me aparecí frente a mi visita.-DIOS MIO MARY, ¿¡ESTAS LOCA!?-dijo una voz muy conocida.
ESTÁS LEYENDO
Dance With Me 2 [William Moseley]
RomanceVamos pequeño extraño Queda solo un último baile Antes de que la música termine Démosle una oportunidad más