En el desayuno.
Jamie: y dime Shirley, supe que estás comprometida, Jess y yo también nos vamos a casar ¿algo que nos puedas recomendar? Estamos buscando banquete.
Shirley: umm puedo hacerles algunas recomendaciones, pero ya no voy a casarme.
Jess: oh, lo sentimos mucho, no sabíamos.
Jamie: (le susurra a Joe: ahora entiendo) Disculpa mi imprudencia, no lo sabía.
Joe: ¿Están listos?
Marie: ¿Arya está lista?
Jess: Acabo de enviarle un texto, ella va en el auto con Denisse, también nos acompaña.
Jamie: necesitaremos otra entrada Shirley.
Jess: No, Arya y Denisse ya se encargaron de sus entradas, sólo deben ser agregadas a la guía especial.
Shirley: en cuanto suba a la camioneta lo hago.
-------
Arya: gracias por acompañarme Denisse.
Denisse: no te dejaría sola en Disney.
Arya: no sabía que extrañaba tanto conducir, me encanta mi auto.
Denisse: poco a poco volverás a tu vida normal. y volveremos a realizar esos escapes que tanto te gustan.
Arya: Pues hoy por la noche o mañana a primera hora regreso a casa.
Denisse: ¿qué dijo Joe?
Arya: No quiere, pero creo que lo necesitamos.
Denisse: Arya...
Arya: Se siente atraído por Shirley.
Denisse: ¿queeeeeé? ¿te lo dijo así como así?
Arya: Yo lo pregunté y agradezco su sinceridad. ¿Ahora entiendes porque no puedo estar ahí?
Denisse: Entonces ¿ustedes no están juntos?
Arya: no sé qué es lo que pasa, sólo sé que siento algo por él y él por mi, pero hasta ahí.
Denisse: Entonces es lo mejor.
------------------
En la entrada del parque les es asignada un guía que los acompaña en todo momento, es un programa especial para celebridades y en general si deseas no hacer filas y un trato especial. Denisse y Shirley llegan.
Jamie: por fin chicas.
Jess: ¡Arya, te extrañaba!
Arya: Hola Jess.
Jamie: ¿podemos entrar ya?
Shirley: sólo esperemos un momento más... oh aquí viene ya...
Louis: Hola, perdonen que vine sin invitación, pero no podía perderme de ver a una señora que quiero mucho.
Marie: oh Louis, ¡que lindo verte!
Louis abraza a Marie, él la conoce desde hace años, cuando él y Joe estaban en la adolescencia, por ello los une un gran cariño. Joe se siente un poco incómodo con su presencia y espía la reacción de Arya ante la llegada de Louis.
Jamie: creo que "alguien" le avisó a Louis (susurra a Joe)
Louis saluda a todos y al llegar a Arya le da un abrazo.
Louis: Arya, me encanta verte mucho mejor.
Arya: Gracias Louis.
Louis: espero pronto podamos ir a tomar un café; mucho que platicar.
ESTÁS LEYENDO
El chico del año - 2da temporada
FanficDespués del año que marcó su carrera, sus amores y un crecimiento personal, Joe está más enfocado que nunca, sabe lo que quiere y a quien quiere en su vida; tal vez el éxito lo tomó por sorpresa y tuvo que ajustar muchas áreas de su vida, hoy está...