Muy buenas querido Público Televidente, aquí su patrocinador de esta historia, infinite fanfic en su primer especial, que sería el especial de halloween, por lo que antes de seguir les quiero aclarar que esta seria mi primera vez haciendo un especial y más siendo doble, por que hace 2 años fue que cree esta cuenta de wattpad y tambien es mi primer especial el cual siendo sincero quería hacer un especial halloween para 3 fanfics diferentes (en dos fanfics como mínimo)
Pero como sali de viaje y regrese recién el 24 de octubre a las 22:47 PM (Hora chilena) y llegue cansadisimo por el viaje y que no podía dormir en la camioneta por el puto motor de mierda que hacía más ruido que el un puto taladro, me tuve que aguantar el viaje de calama hasta antofagasta, por lo que me tocó quedarme despierto hasta que llegue a casa y pude mimir en mi templo sagrado (En resumen mi cuarto)
Pero dejando ese tema de lado, voy a aclarar unas cosas y es que lo más es que este especial sea solamente lemon y solo usare como a 2 o 3 chicas como mínimo o 6 chicas como máximo dependiendo, además de eso este especial lo subiré entre el 27 a 31 de octubre (No sé para qué digo esto si puede que incluso lo saque antes o después de las fechas dichas por el puto tiempo)
Además de que este capítulo no afecta en lo más mínimo en la historia original, aún si no se forma el harem en la historia hagamos de este capítulo como una OVA, historia alterna o algo por ese estilo, para que no se confundan con la historia, por lo que si notan algún cambio en los pokemon ya sea el equipo, los ataques, etc es por eso (Puede que incluso tenga contenido que sea spoiler de futuros pokemon que tendría en el fanfic y de algunas cosas de la historia)
Otra cosa que se cabe mencionar es que no tengo mucha experiencia con cosas de terror y puede que el intento de escribirlo y eso puede que me salga por la culata, pero aun asi tratare de hacer lo mejor que pueda y si no la traigo es porque probablemente no me guste como me quedo y simplemente lo borro de este especial.
Y dejando eso de lado aclaró también que habrá una sorpresa en este capítulo, por lo que esperen con ansias, por lo que sin más que decir, empezamos.
_________________________________________
Me encontraba en casa sentado en el sillón, vestido con una capa negra y un traje elegante, el cabello peinado hacia atrás, junto con hades que estaba acostado en el sillón y tenía puesto un sombrero negro que parecía ser el de un brujo. Solo que me encontraba con una cara como se me arrepintiera de algo.
(Aun no entiendo como ellas lograron de convencerme de esto) - pensó kuro con arrepentimiento.
Flare, flare - dijo hades tratando de llamar la atención.
¿Que pasa amiguito? - pregunto kuro.
Flareon salto del sillón y se fue corriendo al pasillo para luego de este se escuchara un grito de una chica, solo para ver como flareon traía a la fuerza a una chica jalandola desde su ropa.
¡BASTA HADES! ¡ME VAS A ROMPER ESTE DISFRAZ SI SIGUES ASI! - Grito la chica.
Hades, deja en paz a yellow - dijo kuro de serie.
Luego de decir eso, mire detalladamente a yellow que vestía con un hermoso traje de monja, haciendo que me sonrojara en el proceso.
ESTÁS LEYENDO
Yo en el anime de Pokemon con el cuerpo de rojo
Fiksi PenggemarEste fanfic no tiene nada que ver con mi otro fanfic de pokemon, pero aun así explicare las diferencias que hay entre este y el otro, los cuales son que el otro fanfic de pokemon es una serie lemon y sera más violenta, mientras que esta sera más de...