Capítulo 33 - Casa de Henry.

323 29 4
                                    

Me levante a preparar el desayuno, estaba sola, ya que todos trabajan hoy hasta el medio día.

Aproveché de limpiar un poco la casa, mi habitación y a estudiar un poco.

A las 12 del día preparé el almuerzo, hice tallarines con salsa alfredo, subí un rato a mi habitación y cuando bajé ya habían llegado mis tios, Rob e incluso Steve.

Robin: Muero de hambre, comentó.

Amber Buckley: Haré algo rápido.

Lexie: Ya hice el almuerzo tía, solo deben sentarse en la mesa, yo les sirvo.

Robin: Esa es mi prima, dijo feliz.

Amber Buckley: Gracias cariño, te ayudo a poner la mesa.

Lexie: No, no, tomen asiento.

Steve: Bueno me iré a casa.

Lexie: A donde vas pelucon, tu también estás invitado, siéntate, indiqué y Steve sonrió ampliamente.

Todos nos sentamos.

Lexie: Tío, hoy Eddie toca con su banda y luego harán una reunión en casa de Henry, el vocalista, ¿me preguntaba si puedo ir?

Cody Buckley: Si claro Lex, hasta las 2.

Lexie: Gracias, de igual forma me preguntaba si... quizás podría quedarme afuera, con Eddie, pregunté nerviosa, revolviendo los tallarines.

Tío Cody se ahogó con el jugo que estaba bebiendo en el momento, comenzó a toser.

Amber Buckley: Cariño, levanta las manos, dijo mientras le daba palmadas en la espalda.

Robin y Steve me miraban atónitos.

Cody Buckley: ¿No crees que van muy rápido? Dijo aclarando la voz.

Lexie: Quizás, pero es que... creo que es más seguro quedarme con Eddie, su casa queda cerca de la de Henry, así no nos exponemos tanto... traté de convencerlo.

Cody Buckley: Si te preocupa, puedo pasar por ti, respondió seriamente.

Lexie: No te preocupes, Eddie vendrá a dejarme, gracias, respondí un tanto enojada.

Steve: Estaba delicioso Lex, gracias, dijo para distender el momento.

Lexie: De nada, no te acostumbres, dije con una sonrisa fingida.

Amber Buckley: Bueno chicos, yo levanto la mesa, vayan a descansar.

Justo cuando íbamos a subir a la habitación de Rob, sonó el teléfono.

Lexie: Yo voy, dije corriendo para contestar.

Lexie: Aló.

Danny Buckley: Lexie, cariño,¿como estas?

Lexie: Hola papá, todo bien por aquí y ¿tu?

Danny Buckley: Bien todo súper, un poco cansado, esperando a que la faena acabe ya, además te extraño demasiado.

Lexie: Oh papá, ya queda poco, yo también te extraño, dije con los ojos vidriosos.

Danny Buckley: ¿Cómo va el colegio? ¿Las cosas con Eddie?

Lexie: Todo super papá, este año me gradúo si o si, las cosas con Eddie, no pueden ir mejor, es un gran chico papá.

Danny Buckley: Me alegra oír eso cariño.

Love's Club - Eddie Munson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora