Pitch lo esquivo el boomerang lanzado por Conejo se podía ver el miedo en su rostro de Pich, quien se montó sobre su pesadilla para lanzarse de la torre donde estaba, la primera en ir tras él fue Elara, tras ellas fueron los guardianes y después fue Jack para poder ayudarlos, pero en especial para cuidar de Elara.
Todos saltando de las torres donde estaban para ir tras Pitch y poder atraparlo, Elara lo atacaba con sus estrellas fugaces que al chocar con algo este explotaba y Conejo le lanzaba huevos explosivos, pero ninguno le daba ya que lograba esquivarlos. Llegaron al suelo y buscaron a Pitch, pero él ya había logrado escapar.
- Sea ido – menciono Norte bajando su arma.
Jack se acerca a Elara que la ve pensativa.
- ¿En qué tanto piensas? – le pregunto y ella dio un pequeño salto del susto.
- Jack, me asustaste – dijo poniendo su mano en su pecho – Solo estoy preocupada por Hada, no tiene a sus haditas y ahora los niños dejaran de creer en ella, eso significaría que podríamos perderla y eso no es bueno.
- Entiendo – dije viendo a Hada que estaba con sus tres haditas recuperada por ambos – ¿Por qué Pich dijo que te conocía? ¿Lo habías visto antes? – ante estas preguntas ella se tensó.
- No claro que no – dijo rápido – No sé a qué se refería – dijo para después darle la espalda.
Jack se dio cuenta que Elara le escondía algo, la vio alejarse en dirección a Hada así él la siguió.
- okey, lo siento, tenías razón sobre Pitch – se escuchaba hablar a Conejo con Norte.
- Hada, todo se resolverá ya lo veras – dijo Elara mientras ponía una mano en el hombro de Hada consolándola.
- Lamento lo de las hadas – dijo Jack poniéndome a la altura de ambas mujeres.
- Las hubieras visto – dijo sonriendo un poco – De verdad dieron pelea ¿cierto? – dijo mirando a Elara.
- Si, son muy valientes y apuesto a que ellas no querían que estes triste y te des por vencida – respondió sonriendo.
Hada le respondió con una sonrisa, las haditas volaron alrededor de Jack .
- ¿Qué quiere Pitch con los dientes?
- Él no quería los dientes Jack – le respondió Elara.
- Son las memorias que contienen – continuo Hada.
- ¿De qué hablan?
- No por nada es la Guardiana de las Memorias – lo dice Elara sonriendo – Es por eso que recogen los dientes Jack.
- Tienen las memorias más importantes de la niñez – Hada se levantó y la siguieron.
Jack y Elara iban detrás de Hada, quien volaba sobre la laguna, Jack a cada paso lo congelaba y Elara a cada paso en la palma de sus pies se formaba unas estrellas que la hacían flotar en la laguna.
- Mis hadas y yo las cuidamos y cuando alguien necesita recordar lo que importa lo ayudamos – decía mientras llegaban a una pared con una gran imagen representativa del deber de Hada – Aquí estaban todos, los de Elara y los tuyos – dijo poniendo una mano en el hombro de él.
Jack estaba perplejo ante esto, el cree que no tiene pasado que siempre solo fue Jack Frost, pero no sabe aún de que antes de ser lo que es fue un humano como todos.
- ¿Mis, mis memorias? – pregunto sorprendido.
- De cuando eras niño.
- Mucho antes de ser Jack Frost – concluyo Elara.
- Pero no era nadie antes de ser Jack Frost – dijo confundido por la información captada.
- Pero claro que sí – afirmo Hada.
- Jack – Elara se acercó y le puso una mano en su hombro – Todos eran alguien mucho antes de ser elegidos.
- ¿Qué? – pregunto aún más confundido que antes.
Detrás de ellos Norte y Conejo hablaban de lo ocurrido en sentido de broma mientras que Meme los miraba.
- Hubieras visto a conejo – dijo Norte riendo.
- ¡Ey! te dije que jamás lo mencionaras – respondió entre avergonzado y enojado.
Elara dio la vuelta para verlos, le dio un gran alivio ya que se veía que a pesar de tener un gran problema aun seguían manteniendo esa chispa de alegría.
- Esa noche el bosque yo, solo supuse que... quieres decir... ¡quieres decir que tenía una vida mucho antes de... yo, ¿yo tenía un hogar? ¿una familia?! – dijo Jack emocionado a lo que Elara volteo para volverlo a ver.
- ¿Enserio se te olvido? – cuestiono Hada.
- Esto es raro – susurro Elara "mi padre no me explico nada de esto" pensó mientras veía a Jack.
- Todos estos años y la respuesta estaba aquí – menciono sorprendido y a la vez emocionado - Si encuentro mis memorias voy a saber qué hago aquí – dijo decidido - ¡Tienes que mostrarme! – a decir eso empezó a volar.
- Jack eso no se podrá, recuerda de Pitch los tiene – dijo Elara al verlo decidido.
- Los quiero recuperar – Jack se paró en una roca apuntando a ambas chicas.
Hada estaba por responder a Jack, pero sintió algo, bajo la vista y lo que vio la hizo alertarse ya que era algo malo, el resto de los guardianes se preocuparon, Elara era la más preocupada y Jack solo estaba confundido.
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝕒𝕕𝕪 𝕄𝕠𝕠𝕟 - 𝑱𝒂𝒄𝒌 𝑭𝒓𝒐𝒔𝒕 𝒚 𝒕𝒖
FanfictionElara Bennet es una chica de 17 años, es la hermana mayor de Jamei y Sophie Bennet, se podría decir que su vida es tan normal como se diría, pero en ella hay un secreto el cual será de gran ayuda para los guardines a vencer a una oscura amenaza pret...