Las dos niñas estaban en una Jaula de electricidad, dentro , ellas se verían asustadas pero a la vez estarían las dos juntas con vida pero con miedo de que algo les llegue a pasar.Amelia: Tengo miedo, quiero a mi Mamá y también a Papá, que nos van a hacer.- la pequeña estaba con lágrimas en sus ojos y trataría de lo llorar pero claro era, que no era tan valiente como su hermana o sus padres-.
Diana:..., esta bien, no llores - miró la Jaula por unos minutos y se agacha para poder abrazar a su hermana, aun dentro podría ver a los perros de caza haciendo vigilancia serca de donde ellas estaban- no tienes un arma, algo que tomastes de la habitación de papá..?
Amelia: me dijiste que me esconda hay, cuando lo hize perdí mi zapato y me encontraron, después a ti, ya no se mas...
Diana : creo que nos hicieron dormir, con algo, pero descuida, yo si consegui algo.-le mostró un trinche y la expresión de su hermana cambió de feliz a molesta-.
Amelia: ¡¿Cómo un trinche nos sacara de aquí?!, matandolos a trinchazos?!
Diana : recuerda lo que dijo papá, no es el arma sino como lo utilizamos...,lo tengo, el trinche y la saliva humana como líquido, si lo pongo en la electricidad puede que halla un daño a lo que lo conecte, hay que intentarlo -tendría una idea y lamio a este y poner el primero el metal para que toquen los dos extremos toque y se calienten los metales, para que se alejen las dos de estos quedándose en medio y se apagará la energía de estos, logro salir primero la niña Diana y después Amelia, una trampa que superaron las pequeñas-
Amelia: Estamos libres, que bien, a donde iremos ?, con los abuelos?
Diana: si, aunque en que parte ?, en el Norte o el Sur -escucho unos sonidos de un os arbustos, un escalofrío que recorrió por su espalda hasta tener los pelos de gallina- Sabes que, corramos hasta entonces
Amelia: Si va-vamos
Dejar el lugar en el que las han dejado y pasos rápidos, tendrían en tomar la mano de la otra y caminar viendo huesos en el suelo, tratar en pensar ellas que son de animales y no de lo que son realmente. Tratar de alejarse del lugar y buscar la salida de un lugar que no conocían antes.
.
Sentía el olor, para la Zenomorfa correría con sus cuatro patas, pasaría por los matorrales altos y detubo el paso para alzar su cabeza, teniendo su larga cola abajo , con querer escuchar el sonido para continuar y estar en alerta a su alrededor. Trató en continuar ya al saber que el agua del riachuelo pequeño estaba fría y significaba que no estaba muy lejos de su lugar de destino, al que le dijo Yautja, corriendo pero pasó por la derecha, esquivando unas trampas y estar por saltar unas ramas pero no fue su sorpresa al pisar el suelo y fuera una red que se lanzó por aiguien, trataría en liberarse con el ácido que escupiria de su boca, pero le apuntó los humanos que llegaron a la chica, con sus armas de fuego, para que esta gruñera y aceptara ser llevada por ellos, aun sin saber que harían con ella o donde van.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi esclava
PertualanganUna esclava quien escapó del lugar al qué llamo "hogar", pero, aiguien se presenta en su camino y se pierde en los ojos de aquella adolescente. Una Zenomorfa hizo qué el Depredador la apricione a él. -- La verdad, no pensé conocerte, dos especies...