XV

697 108 76
                                    

Los rayos de sol dando justo en su suave y brillante piel, iluminando aquellos hermoso ojos color miel, tan serafín.

-Tus ojos siempre serán mi mayor debilidad...-

Jisung alzó la vista levantando ambas cejas.

-¿Ah?-

Minho parpadeaba lenta y cortamente, hipnotizado por tal belleza del príncipe frente a él.

Una ligera sonrisa lo delataba.

-Me gustan tus ojos...- seguia en aquel lago de sentimientos, es como si su corazón fuese el protagonista y no su mente.- tus mejillas...- enumeraba con la misma tonta, y preciosa sonrisa que Jisung adoraba.

Ambos, sentados en el verde pasto al borde del barranco viendo el cielo, las nubes y los múltiples animalitos que pasaban por sus vistas.

-¡Minho, ya!- se sonrojó notoriamente, bajó su vista con el rubor en sus mejillas abultadas.

El mayor tomó una postura recta y su rostro se puso serio.

-¿Por qué te enamoraste de Bang...?- preguntó firme pero de manera suave.

La pregunta tomó desprevenido al menor, frunciendo el ceño confundido y sonriendo nervioso sin entender nada.

-No...no lo sé- sonrió nervioso.

-¿Lo amas?-

-¿Qué si lo amo?-

-¿Lo amas?- afirmó la pregunta. Jisung abrió la boca para hablar pero las palabras simplemente no salian.

-Estoy con é...-

-Te pregunte si lo amas, no si estas o no con él.-

-Si...- respondió.

Minho sonrió de lado, estaba seguro que aquella afirmación era falsa.

-Mientes.

-¿Miento?-

-Mientes.

Ahora el menor tomó una postura relajada, casi burlona hacia el mayor, ¿Qué insinuaba?

-¿Por qué debería mentir?-

-Me amas mucho más a mi que a é...-

-Si.-

La sonrisa de Minho se borro, la respuesta fue como una cubeta de agua en su rostro. Un frío cruzó su espina dorsal.

-¿Hablas...- la sonrisa poco a poco iba apareciendo en el rostro del menor- hablas enser...?-

Una carcajadas salio de los labios del menor descolocando al mayor.

-¡No bromees, sabes que Bang es mi pareja!- rió burlón Jisung pegandole a Minho en el hombro en forma de broma.

El cuerpo de Minho se movia de un lado a otro a causa de Jisung, su mirada perdida en la nada. Habia sido una mala broma para él...

𝑬𝒍 𝒑𝒓𝒊𝒏𝒄𝒊𝒑𝒆 𝒔𝒊𝒏 𝒗𝒐𝒛 [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora