"Mentir es lo único que podemos hacer"
Minho detuvo el vehículo y corrió rápidamente hasta la puerta de la casa. La madre de Jisung lo miró asustada al verlo con rostro pálido y con el cuerpo tembloroso, su voz era quebrada y le faltaba el aliento, parecía desesperado. No tuvo más opción que dejarlo pasar sin querer preguntar porque ya lo sabia, por lo que solo observó correr hasta la habitación donde su hijo se encontraba.
- ¡Jisung!- gritó abriendo la puerta y viendo a Jisung dormido mientras Jeongin y Seungmin estaban a su lado leyendo una revista.
- Shhh - le calló Jeongin viendo a Jisung quien siguió durmiendo profundamente.
- ¿Qué le sucedió? - preguntó angustiado viéndolo fijamente.
- Nada - respondió Seungmin.
- Bangchan me dijo que algo había pasado, ¿Qué sucedió?
- Nada. Estábamos preocupados así que vinimos a verlo, ¿Por qué estás aquí? - preguntó Innie perplejo.
- ¿Está bien? - preguntó indicando a la persona que seguía durmiendo abrazado a una almohada y tapado con una manta.Seungmin recordó lo que había dicho Chan, por lo que aceptó seguirle el juego para ver qué se desarrollaba gracias a su intervención.
-Lloró hasta que se durmió - dijo con una expresión de pesar viendo a quien dormia.
Era bastante evidente que estaba asustado, sus labios temblaban cuando hablaba y su mirada estaba fija en el cuerpo dormido detrás de él.
- ¿Estás preocupado?
-Es que... - intentó decir, pero estaba aliviado, sus piernas parecían perder fuerzas por lo que tuvo que sujetarse de la puerta antes de caer sentado frente a ellos - Que alivio, es un alivio.
-¿Por qué hay tanta gente aquí? - preguntó de pronto el hermano de Jisung apareciendo delante de ellos con cara de perplejidad.Sus ojos se fijaron en los de Minho sentado en el suelo abatido. Empuñó las manos como si quisiera golpearlo, pero en vez de eso se arrodilló a su lado y le dio unos golpes en el hombro.
- ¿Tú estás bien?
Minho asintió y escondió su voz que sentía quebrada. Su cuerpo seguía temblando, sus manos parecían inquietas afirmando sus rodillas. Había sentido terror de que Jisung hiciera una locura, pero gracias a dios no lo había hecho. Se sentía aliviado de verlo dormir con tranquilidad y acompañado.
-¿Puedes pararte? - le preguntó el hermano ofreciéndole su mano que aceptó para poder reincorporarse - Lo que ocurre con ustedes espero lo solucionen. Una cosa es lo de la compañía y otra es la de ustedes, ¿Lo entiendes Minho? - dijo de pronto haciéndolo sentir desconcertado - Diga lo que diga mi hermano, no lo dejes solo.
Salió de la habitación llevándose una bandeja con bocadillos que había llevado para los invitados. Sus palabras fueron directamente al cerebro fundido de Minho y lo hizo sentirse un estúpido.
-Es lo que debes hacer, haz lo contrario a lo que te pida - reafirmó Jeongin con una sonrisa - Jisung se durmió llorando, pobrecito - agregó mirando a Seungmin - Nosotros ahora nos iremos, ¿Puedes quedarte con él?
Minho los miró asustado. ¿Qué debía hacer? Si Jisung se despertaba y lo veía iba a lanzarle las almohadas y le iba a gritar que se fuera, ¿Podía entonces quedarse aunque le gritara?
-No te va a echar. Solo quiere estar contigo - dijo Seungmin levantándose de la cama - Ven, siéntate aquí - le dijo alzando su mano para que le siguiera, y fue obediente, allí se sentó en el lugar donde había estado Seungmin para vigilar el sueño de Jisung - Ahora toma su mano - le indicó sonriendo.
-No, eso no...
-Solo hazlo - le dijo obligándolo a poner su mano en la de Jisung que poco reaccionaba - Su madre le dio algo para relajarse, no se despertará fácilmente - No te preocupes, fue algo de medicina natural - dijo Jeongin para aclarar el asunto y no pensara en cosas que no eran - Se durmió como un bebé.
-Tu solo quédate aquí. Si se despierta entonces hazte cargo. Haz lo contrario de lo que diga - dijo Seungmin colocando una almohada en su cabeza y una manta - Dormirá unas horas más, acomódate y tranquilizante. Disfruta del momento.
ESTÁS LEYENDO
I LOVE YOU ❤️ [Minsung, Hyunlix, Chanmin]
Fanfic💜 El amor entre Minho y Jisung comienza a desarrollarse, pero los problemas que eso implica pone en riesgo el futuro de su relación. 💜 Hyunjin y Félix se acercan más que antes. viajes y nuevas promociones hacen de la suyas. 💜 Changbin intenta...