Off paso toda la noche esperando a que aquella pequeña figura abriera la puerta. Al dia siguiente finalmente Gun salió de la habitación , pero ignoró completamente al pelinegro que se encontraba sentado a un lado de la puerta, como si no existiera.
-Espera..!! -agarro firmemente la mano del moreno.
-No me toques -forcejeo para liberarse de el agarre sin éxito alguno.
-Gun...No lo entiendo...-Miro fijamente al moreno.
-Si no es necesario, no te acerques ami, dejame ir.
-¿No puedes decirme que sucede..?si no me dices-
-Ahh.. casi lo olvido me mudare..- puso las llaves del departamento en la mesa.
-Como que te mudaras..?, Esto no es lo que el director nos dijo..-apretó fuertemente el antebrazo del moreno.
-Ya hable de esto con él -Dijo seriamente mientras lo miraba.
-Pero nisiquiera lo comentaste conmigo..-Fruncío el entrecejo.
-No hay nada de que hablar....asique quítate..!! -logro zafarse del agarre.
Off veia como Gun se alejaba hacia la salida, lentamente todo se fue poniendo borroso por las lágrimas que comenzaron a brotar. Trataba de hablar, pero le era difícil decir algo ya que sentía un gran nudo en la garganta.
-Por favor ......no te vallas...-apretó los labios fuertemente mientras se secaba las lágrimas que caían de a montón.
Paso un buen rato hasta que calmo su mente, debía despejarse , tranquilizarse y descansar ya que recibió un aviso repentino de que en 3 semanas se empezaría a grabar la serie "NOT ME".
En el transcurso de todo ese tiempo Off llamaba al moreno cada dia que podía, pero no habia respuesta alguna...finalmente llegó el dia asignado, tomó un baño , se alistó y salio en dirección al lugar asignado donde deberían empezar a grabar las primeras escenas. Apenas llegó vio al moreno hablándo con el director.
-Off..!!puedes venir -grito el director, moviendo la mano derecha para que se acercará.
-si?....-camino lentamente hacía ellos.
-Necesito que practiques esto con Gun..-le entregó unas hojas.
-Esta bien.-dijo seriamente.
-Lee atentamente esta escena, es importante que salga bien, el primer episodio es escencial para que el público vea la serie..¿esta bien?.. cuento con ustedes..-Toco su hombro alejándose.
-claro -ambos asintieron de forma rápida.
Parecían bastante incómodos debido a lo que sucedió anteriormente, pero eran bastante responsables y estrictos con sus personajes, no debian dejar que sus emociones intervengan con sus trabajos, era algo que debian mantener por separado.
En la escena debía parecer que estaban forcejeando con un recipiente el cuál llevaba aceite de moto, rodaron el episodio sin ningún problema alguno.Finalmente era la hora de irse , el pelinegro no veia a Gun por ningún lado asique comenzó a pasearse por los alrededores del lugar hasta que llegó a la parte trasera del portón donde rodaron anteriormente, para su sorpresa ahí también estaba Gun sentado en una pequeña silla , estuvo por ir hacía él pero se percató de que tambien estaba Sign alado suyo, lo reconoció ya que anteriormente fueron presentados, él aria el personaje de Todd, no entendía que hacía él en ese lugar ya que no aparecia en alguna escena, solo se quedó parado observando como los dos reían.
Al dia siguiente debían grabar en una mansión que quedaba en el medio de bosque , debian ir al rededor de las 11:30pm ya que el ambiente debía ser oscuro.
No hubieron problemas al rodar las primeras escenas, tanto Off como Gun lo hicieron bien, aunque tuvieron que quedarse hasta muy tarde ya que lo que seguia incluía fuego, eso preocupaba al pelinegro, porqué debían incendiar aquel lugar.Comenzó lo que tanto preocupaba a Off, debian lanzar botellas que tenía alcohol en el interior, tenían que prender fuego en un trozo de tela que era Introducido en el fondo del recipiente y tirarlo rápidamente al interior de la vivienda.
-A-aahhh! -se escucho un fuerte el grito acompañado del ruido de una botella que había sido rota.
Off se dio vuelta inmediatamente, resulta que Gun se quemó levemente la mano derecha.
-Estas bien?!!- dijo preocupado acercándose a él rápidamente.
-Si solo me asusté, no es nada grave.
-Dejame ver..-Tomo cuidadosamente la mano del moreno.
-Dije que estaba bien..-se alejo rápidamente confundido.
-ahh. Lo siento - dijo en un tono triste.
Pudieron terminar todas las escenas sin problema alguno, ya era hora de irse .
-Disculpa...-se acerco el pelinegro donde se encontraba el moreno descansando sentado.
-¿Que sucede? Dijo fríamente Gun
-Podem-...- fue interumpido.
-No te preocupes por mi... -dijo mientras se dirigía donde estaban los otros actores preparándose para poder irse.
Estaba comenzando a llover, todos empezaron a guardar y trasladar las camaras, altavoces y demás cosas de las grabaciones , habia sido todo por ese dia, la lluvia no los dejaria grabar las siguientes escenas.
Off estaba realmente agotado y frustrado, solo le quedaba llegar a su casa y tomar una larga siesta. Iba conduciendo tranquilo cuando se detuvo debido al semáforo en rojo , al mirar a lo lejos vio a Gun, esto lo puso triste , nuevamente volteó la mirada y lo vio con Sign , los dos bajo un paraguas transparente, estaban en un puesto de comida, que hacían los dos fuera de horas de trabajo, no podía entenderlo, esto hacía que le dolía aún mas el corazón.
Cambio de ruta hacía un lugar en el cuál podria despejar su mente, condujo hacia afuera de la ciudad, se detuvo en un área Urbana donde todo era mas tranquilo, solo se quedó parado adelante de su automóvil mirando hacía el cielo, completamente empapado por la lluvia.
Las personas tristes aman la lluvia, por que así, ya no lloran solas......
ESTÁS LEYENDO
¿Tomarias mi mano? [OffGun]
RomanceOff jumpol empieza a integrarse al mundo de la actuación bl ,sin embargo no le gusta que le toquen las manos.., pero su compañero de trabajo Gun atthaphan es un chico que le gusta el afecto, como se llevaran los dos mientras trabajan juntos como par...