Al cabo de unos minutos casi 1 hora, ya habías terminado de pensar en lo que realmente querías para tu futuro hijo y tú relación afectiva con Chan.
Chan también había terminado.
Te había mandado un mensaje de texto diciéndote que te esperaba en el patio para poder hablar.
[...]
Ibas de camino abajo con la expectativa de que pudieran ponerse de acuerdo de una buena vez y así continuar con sus vidas sin inconvenientes.
T/N: Hola -dices cerrando la puerta que divide el patio de la casa-.
Chan: Siéntate aquí -dice palmeando el lugar junto a él en la silla compartida-. ¿Pensaste en algo? -pregunta viendo en dirección al lago que visitaste el día anterior-.
T/N: En muchas cosas realmente, ¿y tú? -dices también mirando hacia el lago-.
Chan: También pensé en muchas cosas... ¿Cómo deberíamos empezar? -dice volteando a verte-.
T/N: Tal vez podemos empezar hablando sobre el bebé -dices también viéndole-.
Chan: Está bien, ¿empiezas tu o yo?
T/N: Tú.
Chan: Bueno... yo estuve pensando y quiero estar presente en tu embarazo, en el nacimiento y crianza de nuestro hijo. Sé que JYP no ha dicho nada sobre su solución, pero si él mencionó que nos buscaría una manera es porque lo hará. Así que quiero hacerlo, no quiero perderme de momentos importantes por ninguna razón.
T/N: Yo también tenía pensado lo mismo. Estuve considerando el hecho de que el bebé naciera en los dormitorios y no supiera identificar su figura paterna entre tantos hombres... Sé que los chicos serán cariñosos y querran tratar al bebé como su propio hijo, así que eso podría hacer que llamara papá a todos los chicos.
Chan: Eso sería una locura... Entonces, ¿sugieres venir a vivir conmigo?
T/N: No sé... Aunque no hay otra manera en la que podamos estar juntos que no sea yendo a vivir contigo, pero quiero mantener mi espacio...
Chan: Puedo arreglar el lugar para que haya dos habitaciones. Una para ti y una para mí.
T/N: ¿Cómo? -preguntas tratando de entender si remodelará el apartamento-.
Chan: Tengo mi estudio en una habitación entera. Puedo moverlo a otro lugar y adecuar esa habitación para que sea tuya.
T/N: Mmm, así estaría bien... Ahora, sobre nuestra relación afectiva yo pensé mantenernos separados por el momento y tratar de ver si podemos solucionar nuestros problemas de pareja mientras vivimos juntos. Como dijo tu padre podríamos tratar de arreglar las cosas hablando más sobre ello.
Chan: Yo tenía pensado darte tu espacio para aclarar tus sentimientos hacia mí y luego tratar de arreglar las cosas... Realmente dudo que quieras volver conmigo, así que no me estoy haciéndome muchas esperanzas.
T/N: Creo que está bien así, podemos tratar de entendermos más el uno al otro. ¿Quieres hablar de eso ahora? -preguntas interesada-.
Chan: Si eso quieres entonces está bien.
T/N: Sí, te escucho.
Chan: Creo que tal vez ya te has dado cuenta que soy muy inseguro, pero lo más probable es que no conozcas la razón. Hace mucho tiempo, antes de que empezáramos a salir, tuve una relación con una chica que me dejó devastado. Empezamos a salir cuando era aprendiz en la compañía y, aunque tenía muy poco tiempo, trataba de hacer todo lo posible por estar con ella y darle atención. Las cosas entre nosotros parecían ir bien hasta que un día que no lo esperaba llegué al lugar donde trabajaba y la encontré besándose con otro chico. Realmente me sentí muy mal porque todo parecía ir bien, nos llevábamos bien, nos entendíamos y queríamos mucho, así que ver eso me dejó destrozado. Cuando intenté encararla por lo que hizo ella me recriminó que no pasaba el tiempo suficiente con ella y que por eso vio la necesidad de buscar a alguien más. Desde que eso pasó, nunca más volví a iniciar una relación hasta que te conocí. Creo que todo lo sucedido con mi exnovia hizo que me volviera tan posesivo y controlador pues no quiero que se repita la misma situación otra vez. La vida de un idol es bastante ocupada y la mayor parte del tiempo estoy en la compañía o en general ocupado con trabajo y te amo mucho... Lo que menos deseaba era perderte. Por eso quería controlar la mayor parte de las cosas que hacías y con quién estabas. En el caso de la ropa no quería que nadie más te viera para que nadie se interesara en ti románticamente e intentara arruinar nuestra relación.
ESTÁS LEYENDO
You're Only Mine [Bang Chan]
Fanfic《Eres solo mía》 esa es la frase que constantemente se repite en tu cabeza cuando recuerdas lo que te sucedió un tiempo atrás... Pero ahora era diferente, sí te volviste suya en una de las mejores maneras posibles. ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ -★ Hetero...