Two

199 9 0
                                    

         ⌗༶୨୧ My Driver's License୧ ‧₊˚ 🍵 ⋅

         ⌗༶୨୧ My Driver's License୧ ‧₊˚ 🍵 ⋅

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Atlanta, House McRae

Era un sabado por la tarde, Aitaba estaba bastante estresada por los examenes finales.
Pensaba en ir a paseat un rato, capas eso podría desestresarla un rato.

-Linda, porfavor no llegues tarde, ¿si?- pronuncio su madre con voz calida mientras la miraba tomar las llaves del coche.   

Antes de salir de casa, Aitana miro a su con una leve sonrisa, asintio levemente con la cabeza, tampoco es que tuviera planeado quedarse horas recorriendo la ciudad, solo sería un rato.                                                        Entro a su auto decidida a colocar música para no sentirse completamente sola mientras conducía.   

     
Puso en la radio "Love of my Life", de Harry Styles.    
Un vago recuerdo de ella y jaden cantando la canción a todo pulmon en la habitación del chico inundo su mente.                                                        
Siguii conduciendo, pasando por lugares de aquella ciudad, calles, casas, parques, restaurantes, viviendas, etc.                          Entonces, decidio conducir por los suburbios.., era un lugar bastante tranquilo, era lindo.
Pero también quedaba cerca de la casa del chico que ha estado en su mente ultimamente, Jaden walton.

Aitana observaba como dejaba atras esas casas rústicas, viejos recuerdos llegaron a su mente.                                                                Recordo cuando ella y Jaden iban juntos por ahí, mientras el chico conducia y escuchaban musica.                                              Sintiendo como el viento golpeaba su rostro y ocasionaba que su cabello quede alborotado.
Extrañaba con toda su alma esa sensación, el sentimiento de escuchar la risa del que era chico.
Escuchar sus chistes malos, pero que sin embargo daban risa, extrañaba el ir a su casa y poder hablar con Jessica, la que era su suegra.                                                                Incluso extrañaba a su hermano menor, Daelo, extrañaba pasar las tardes en su casa mientras jugaban los tres juntos roblox. 

Sintiendo como las lagrimas se deslizaban por lo largo de sus ojos, llegando a delizarse por su cuello.., fue cuando decídio que era mejor estacionar, no quería que por estar distrayendose cometiera algo que acabase con su vida.                                                            Estaciono su auto en un estacionamiento de un supermecado que había por ahí cerca.         
                                                                                  Luego de varíos minutos logro calmarse y dejar de llorar. 
Iba a irse a su casa , pero a varios metros lejos de ella logro ver a unas figuras bastantes conocidas.

Vio al mismo chico que aún seguía amando, con Shay Rudolph, iban tomados de la mano mientras reían de algo.                  Pareciera que iban a un restaurante que había por ahí, sin poder evitarlo, las ganas de llorar denuevo llegaron a Aitana.

My Driver's License - Jaden WaltonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora