capitulo 12 ataque y un trauma

124 12 34
                                    

(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho perdon por no actualizar ya saben los estudios ademas hoy tuve un dia terrible en el colegio no quiero hablar deso pero de verdad fue terrible lo bueno es que ahora tengo 3 dias libres a si que aprovechare de actualizar lo mas que pueda oki jeje uwu <3 bueno ahora si empecemos con el capitulo )

narradora: todos fueron a ver que sucedia y era que unos agentes de hydra vinieron a la academia seguramente para robar los archivos secretos y armas a si que todos se reunieron a atacar y defender la academia pero lo que tony y el resto de los ukes no sabia es que tambien esa batalla les recordaria a un trauma del año pasado un secreto oculto que nadie supo y entonces ...

steven: todo en orden ? '' por el comunicador mientras lucha con uno de hydra ''

tony: todo perfecto por a qui profesor steve '' le comunica ''

steve: ya te eh dicho que me puedes decir solo steve tony '' coqueto ''

peggy: no quiero arruinar el romance pero estamos en medio de una batalla ahora '' seria ''

steve: si es verdad '' nervioso '' 

nebula: oigan no puedo comunicarme con mantis '' preocupada ''

gamora: la vi hace un momento '' confundida ''

con mantis ....

mantis: a-ahh '' se agacha '' me duele mucho la cabeza ... 

agente de hydra 1: vaya vaya miren que encontre a qui bien podre divertirme '' se acerca a ella ''

mantis: que? ahhhhhhhhhh!! '' grita aterrorizada y entrando en panico  ''

sharon: '' golpea al agente de hydra '' ven vamonos mantis '' la ayuda ''

unos minutos despues ...

fury: buen trabajo a todos pudimos derrotar a hydra y por suerte no lograron robar ningun archivo '' sonrie ''

sharon: chicos '' llega con mantis ''

pepper: mantis gracias al cielo estabamos preocupados por ti '' la abraza ''

mantis: '' corresponde el abrazo temblando de miedo ''

loki: que sucedio ? '' pregunta preocupado ''

sharon: es un tema que debemos hablar en privado '' seria ''

los ukes: '' se dan cuenta '' ya veo ... nos disculpan ? '' se van ''

nathasha: que sucedio ? '' confundida ''

paula: no lo se chicos pero les pediria por favor que por ahora no se involucren a menos que ellos quieran decirles '' les dice seria ''

agata: pau tiene razon sabran que sucede cuando ellos esten listos '' sonrie ''

los semes: esta bien '' aceptan a regañadientes ''

con los ukes ...

laura: mantis que sucedio que te hizo ese tipo ? '' preocupada ''

mantis: e-el ... bu-bueno ya saben me hizo lo que nos hicieron a nosotros el año pasado '' llora ''

tony: '' en shock recorando ese momento teniendo un ataque de estrespostraumatico ''

loki: '' muy nervioso temblando ''

prieto wanda y peter maxi: '' abrazando se entre ellos ''

sam y bucky: '' respirando agitadamente ''

charles: '' abraza a sus hijos y estando nervioso ''

laura: '' echa bolita ''

carol: '' sintiendo enojo y llorando ''

bruce y vision: '' caminando de un lado al otro ''

everett: '' sacudiendo su cabeza tratando de no pensar en eso ''

sharon y jane: '' llorando ''

harley y peter: '' traumados abrazando se ''

gamora: '' desvia la mirada de brazos cruzados sintiendo se mal ''

pepper y raven: '' entrando en panico ''

shuri: '' sujetando su cabeza en panico ''

todos: odio recordar ese dia ... '' asustados '' (piensa: lo bueno es que nadie lo sabe ... )

paula: '' preocupada '' (piensa: solo yo lo se..)

fin capitulo 12 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3 

amor entre profesores y alumnos marvel academyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora