Era un sábado común y corriente con la visita de Maddie. Ya habían pasado 1 semana desde que la morena se había mudado a la casa de la azabache, desde que Maddie siempre llegaba a la casa de ella y de la azabache no podía controlar sus celos, la morena cuando Maddie llegaba se encerraba en su recamara con su típica excusa "tengo que hacer algunas cosas pendientes...." Marcy sabía que algo andaba mal con Anne, siempre que la azabache quería pasar tiempo con Maddie y Anne, la morena se negaba rotundamente con su excusa.
Marcy: Anne! Quieres venir al parque con nosotras?
Anne: lo siento Mar Mar pero no puedo, tengo que seguir trabajando... Quiero acompañarlas pero esta casa no se mantiene sola.
Maddie: oh! Vamos Anne, aparte todos los días estas ocupada en tus supuestas "tareas pendientes" tienes que distraerte un poco mujer!!
Marcy: Es cierto Maddie, Si no vienes tendré que hacerlo por la fuerza! tienes que descansar de tus tareas aunque sea un rato.
Anne: quiero verte intentándolo.-Esto lo decía Anne mientras tomaba un poco de café. Marcy por otro lado pensaba como podía hacer que Anne las acompañara.
Marcy: Que tal si tú nos acompañas a cambio de que yo te ayude con tu trabajo.
Anne: no me convences ademas que vas a saber de Química...
Marcy: Anne literalmente soy la más sobresaliente de tu clase -_-
Maddie: Bueno está bien quédate Anne, pero yo pensaba que podría invitar a Marcy a comer helado, supongo que te lo pierdes.
Maddie sabía que Anne estaba enamorada de Marcy, siempre la notaba muy nerviosa cuando Marcy se recostaba en su hombro, además Maddie tenía un plan para ayudar a Anne para enamorar a Marcy.
Anne: uhh... está bien voy con ustedes, solo por el helado.
Después de decir esto la morena se fue a cambiar con una camiseta blanca, una chaqueta de cuero, unos jeans holgados y unos tenis , una vez cambiada salieron con dirección al parque.
Maddie: Oye Marcy, podrías esperarme a mi y a Anne le quiero decir algo privado.
Marcy: Claro no hay problema
Maddie jala a Anne y la lleva a un callejón, Anne solo miraba a Maddie como la jalaba muy extrañada.
Maddie: Bien Anne.... Se tu grandioso secreto que nadie noto.
Anne: Maddie... de que Pantuflas estas hablando?!
Maddie: en primera se que estas enamorada de Marcy
Anne: NOO....CLARO QUE NO!!!
Maddie: aja.... y yo nací ayer fíjate, bueno en segunda tienes celos de mi por que siempre estoy con Marcy..... o me equivoco?
YOU ARE READING
This is Love?
FanfictionMarcy wu, estudiante de 18 años de edad, la cual asiste a la famosa Universidad de newtopia, Sasha su mejor amiga le a informado que llegara una nueva profesora a su prestigiosa Universidad, la cual se hace llamar Anne Boonchuy, esta nueva profesora...